Buenas compañeros y amigos del misterio
Generalmente me gusta Cuarto Milenio, sobre todo porque me tomo en serio a Iker, (aunque a veces bromeo y lo llamo Friker jeje).
Es cierto que no siempre me atrae el tema que trata pero cuando tiene que ver con la ciencia me gusta, ya que suele llevar invitados interesantes.
Sobre el tema espiritista y fantasmas no soy nada crédulo pero quería compartir una paranoia que pensé hace unos días.
No toméis muy en serio lo que os voy a contar
Resulta que cuando se habla de la posibilidad remota o imposible de viajar en el tiempo me surge una duda y me sorprende que nunca nadie apunte en esta dirección...
Veréis, por qué cuando alguien avista lo que se llama un ovni siempre se acaba relacionando con vida extraterrestre ¿¿?? ¿¿¿Os imagináis que no fuesen aliens sino nosotros desde el futuro
Esa es mi paranoia, jajaja..
me vino esa idea de que si dentro de 500 o mil o vete tú a saber cuándo se desarrolle una tecnología capaz de permitir movernos en el tiempo, quién sabe si no podríamos volver a atrás y ser los actuales visitantes que a veces la peña dice que ven.
No es coña es un pensamiento un tanto raro, pero a ver qué opináis vosotros.. Me quedé un rato cavilando con el tema jejeje.
Un saludo y disculpad la paranoia, a ver cómo lo veis.