Cynops_aquario
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 24
Gracias Dani,ahora no duermo jaja y encima mañana madrugo...
Saludos
Saludos
Tranquilo Pedro no fueron los Egipcios ,fueron sus esclavos. Pd no es chiste . Es demasiado malo .Cynops_aquario dijo:Yo soy como tú Dani,como los vea solo...no duermo.
Yo una vez vi una cosa super rara,os cuento:
Volvía de casa de un amigo por la noche,en la bici y,de repente,veo en el cielo una luz super brillante moverse,es un cometa,pensé,pero luego empezó a moverse de lado a lado como el puntero de la wii al moverlo xD,como si fuera una luciérnaga...en el espacio,me cagué bastante y me fui a toda pastilla a mi casa,hay misterios que jamás sabremos...
Yo tampoco creo que los egipcios puedieran hacer eso,además las piedras tenían un corte perfecto en guillotina,una piedra de metros de grosor...no sé,no veo al ser humano de la edad antigua capaz de hacer eso.
Saludos
Cynops_aquario dijo:Gracias Dani,ahora no duermo jaja y encima mañana madrugo...
Saludos
Si me permitis decir esto ; Tio eso acojona yo me hubiera ido corriendo y voceando. Sin comentarios eso me deja de piedraruniruni dijo:A mi me ocurrio una cosa de pequeño, que aun recuerdo perfectamente. Os cuento:
Vivo en un chalet de 3 plantas donde la 3ª es de dormitorios exclusivamente y la 2ª es donde tenemos la tele y los sofas etc.
La escalera hace como una U, y la parte que da a la segunda planta acababa con dos sillones a unos 4 metros del final.
Recuerdo perfectamente que me desperte por la noche y tenia una especie de necesidad de bajar la escalera. Yo tendria como 5 años y dormia mas bien poco, pero esa noche me dio por bajar.
La cosa es que segun hice el giro de la U de la escalera vi en el sillon derecho una persona como transparente sentada alli. Lejos de asustarme me parecio algo solamene distinto, asique me quede mirando unos segundos. La figura era como digo blanca y semi transparente. Algo asi: http://fejalex.files.wordpress.com/2013/01/existe-una-explicacic3b3n-cientc3adfica-de-los-fantasmas-1.jpg , pero mucho mas definida. Recuerdo perfectamente que era un chico joven completamente ataviado de romano.
Llevaba una toga blanca y una corona de laurel ademas de unas sandalias romanas muy caracteristicas. Algo muy parecido a esto: http://www.animamix.pt/downloads/produtos/231/principal.jpg
Estaba perfectamente sentado en el sillon con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, con gesto muy natural. Recuerdo que nos miramos, y tras unos segundos mirando me di la vuelta traquilamente para avisar a mi madre y que tambien lo viera. Despues de darme la vuelta quise comprobar si seguia alli por si acaso, pero ya no estaba...
Lo que mas curioso me resulta despues de pensarlo a lo largo de los años es esa sensacion de tranquilidad absoluta. No me provoco miedo alguno, sino que me parecia algo normal...
Jafedi dijo:¿Ves? En esas historias soy totalmente incrédulo, en parte porque soy demasiado científico y en parte porque nunca he tenido ninguna anécdota así, pero es interesante siempre.
Oscar lo tuyo me ha conmocionadoÒscar Martínez dijo:Yo defino al mundo paranormal de la siguiente manera:Lo que le queda a la ciencia por descubrir. El ser humano tiene una necesidad innata de buscar explicación a todo. En función de eso y desde la más remota antigüedad todo lo que desconocíamos era mágico u obra divina. A medida que vamos descubriendo el por qué de las cosas nos damos cuenta de lo inocentes que fuimos en pasado en referencia a lo que hoy ya sabemos... lo que pasa es que cada vez complicamos más las cosas y surgen nuevos misterios mucho más complejos.
Después de muchos años de reflexión acerca de este tema, creo firmemente en la vida inteligente extraterrestre, al igual que creo que hemos sido visitados en el pasado y que estamos siendo observados en el presente.
Una sociedad inteligente que es capaz de moverse por el espacio y visitar otros planetas muy lejanos, ha llegado por lógica a un punto de madurez e inteligencia que saben de sobras que para un correcto funcionamiento de las cosas NO SE HA DE INTERFERIR. A esta misma conclusión hemos llegado los humanos en relación con la vida silvestre en nuestro planeta. Si los extraterrestres interfirieran abiertamente en nuestro mundo se produciría un caos, las sociedades de nuestro planeta no están preparadas para ese contacto.
Yo he vivido varias experiencias de las que no suelo hablar porque desconozco su explicación, no me gusta encasillarme dentro de los creyentes en fantasmas y paranormalidades, creo que es una explicación burda y sencilla, me considero agnóstico y para todo necesito que exista un explicación científica porque para todo LA HAY.
Una de esas experiencias ocurrió cuando yo tenía unos 12 años. Mi abuelo paterno, la figura que me despertó mi interés animalero, falleció. En vez de llorar su muerte, lloré porque no me dejaron irme con mis amigos a estudiar la fauna de un bosque de Argentona (perdóname avi )
El caso es que a las dos semanas sucedió lo siguiente: Como cada me mañana me levanté para ir al cole, fuí al lavabo y dejé allí mis zapatos, volví a mi habitación a buscar algún animalillo de plástico para mirármelo mientras me sentaba en el inodoro. Al volver al baño vi a mi abuelo de color blanco detrás de la cortina de la bañera sonriendo y al verme se escondió rápidamente, mis zapatos se movían como si debajo de ellos hubiera un terremoto y pararon en seco. Corrí hacia la bañera y aparté la cortina buscando a mi abuelo. No estaba.
Evidentemente anuncié a gritos lo sucedido, pero no recuerdo la reacción de mis padres. El caso es que esta vivencia me ha acompañado a lo largo de mi vida y lucho para que se conserve real y no se vaya modificando con el paso del tiempo, en mi memoria.. Siempre le doy vueltas buscándole una explicación.
Creo que existe una conexión entre lo que llamamos paranormal y esa posible vida extraterrestre. Una nueva opción es la que he leído más arriba acerca de que sea nuestra sociedad futura la que nos estudia... sea como fuere, prefiero centrarme en lo puedo abarcar (mis animales y la naturaleza que me rodea) Sobre estos temas desconocidos prefiero dejarlos de banda ya que no tengo ninguna posibilidad de esclarecer nada, a lo sumo conjeturar en momentos puntuales.
Saludos
Javi! dijo:Llamadme cagao, pero cuando pongo Cuarto milenio y hablan de espíritus tengo que tener luces encendidas si o sí, no me hace ni pizca de gracia ese tema (he tenido alguna mala 'experiencia' con esto), ahora, de aliens y vida de otro planeta no me importa verlo, de hecho me gusta cualquier programa o documental que hechen sobre ese tema aunque solo digan paranoias.
Cynops_aquario dijo:Hola,pues sobre la teoría de Stuart,siento decirte que no estoy de acuerdo,por 2 razones:
1.-Para viajar en el tiempo,la masa tiene que ser igual o menor que 0.
2.-Si viajamos más rápido que la luz,al llegar al sitio,no veríamos nada,porque la luz aún no ha llegado.
Saludos