muy mal la informacion del pabellon

Dulcina

Active Member
Puntos de reacción
0
Nosotros nos estudiamos el mapita, pero al llegar allí y aparcar nos desorientamos. Preguntamos al chico del parking donde estaba el pabellón y la respuesta fue: pues hacia arriba o hacia abajo. No lo se. Pero andando se llega a todas partes! o_O

Mala vuelta dimos... Faltaban a primera hora carteles. Una de las calles de acceso al pabellón estaba cortada por la vuelta ciclista y tenías q hacer salto de valla para acceder. Al salir vi q habían puesto ahí un cartel.

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
pues yo creo que si vas a un sitio que no sabes donde esta lo minimo es informarte de donde vas. ami lo que no me convenció fue lo de las entradas anticipadas. pagas para no esperar y resulta que tenia mas gente en reservadas que en la taquilla de venta libre! y tambien creo que podrian subir un poco el precio o algo para evitar tanto curioso dando vueltas que yo creo que mas de uno se confundió con el zoo porque madre mia!!

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo hasta conocía la zona, pero si no te dicen por dónde se entra, mal vamos.

Y lo de las entradas anticipadas... Yo llegué sobre las 10 y media, y no había ni cola ni nada xD Llegué, compré mi entrada, y entré xD Cuando salí sobre las 11:30 había cola hasta arriba de las escaleras xD

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
panto dijo:
pues yo creo que si vas a un sitio que no sabes donde esta lo minimo es informarte de donde vas. ami lo que no me convenció fue lo de las entradas anticipadas. pagas para no esperar y resulta que tenia mas gente en reservadas que en la taquilla de venta libre! y tambien creo que podrian subir un poco el precio o algo para evitar tanto curioso dando vueltas que yo creo que mas de uno se confundió con el zoo porque madre mia!!

Subir el precio?, no te parece lo suficiente caro ya pagar por entrar a comprar algo? si hay gente que cree que va al zoo es problema de ellos, yo voy a la feria compro y lego miro todo, aunque no busque zorros, miro los zorros, si no busco caimanes, también miro los caimanes y si a alguien le molesta, pues allá el...

Las entradas yo las compre anticipadas, cuando yo llegué, en la taquilla de anticipadas solo había dos personas delante, mientras que en la otra, la cola llegaba hasta arriba de las escaleras

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo de todas formas flipo con todos a los que os molesta que la gente mire. No veo que hay de malo. Yo entre a primera hora y estuve dando vueltas hasta la 13:30 y no compre, y despues volvi por la tarde y estuve dos horas dando mas vueltas hasta que me decidi por una guttata que me gusto. Pero vamos.......que me gustaria ver lo que comprais los que os quejais en todas las ferias a las que vais.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
kurt dijo:
y que guttatus te has comprado?

Una guttata striped juvenil que tenian los de ilha exotica. Es mi primera guttata y la verdad que me costo decidirme entre todas las que tenia serpentarium y el resto de stand.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No te arrepentirás, las guttatus son muy agradecidas si te gustan de verdad, es algo diferente a las regius

munarriz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
panto dijo:

No se que problema tienes con la gente que va a mirar, no todo el mundo tiene dinero o espacio para comprar pero si que le gusta mirar.
Informarse donde está creo que lo ha hecho casi todo el mundo, otra cosa es que llegues y te encuentres unas calles sin indicaciones, puertas supuestamente para expositores pero que luego estan abiertas y gente que se supone que conoce el sitio y no sabe de que le estas hablando. Yo llegue a la puerta perfectamente pero me hicieron dar una vuelta enorme, en ningun sitio he visto que indicase que por ahi no se podia entrar hasta cierta hora.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Siempre he defendido a la organizacion pero esta vez no puedo, se cae por su propio peso. es una verguenza la NULA que no escasa informacion y señalizacion del la ubicacion. He vivido mas de 30 años en Madrid y he ido practicamente a todas las ediciones en Madrid e incluso con GPS no tenia güevos de encontrar la puerta del evento. Encima hasta los guardias d ela puerta no estaban informados y a mi estando en la puerta de la entrada de coches de expositores me hicieron dar una vuelta entera a la manzana para llegar casi al mismo sitio tras andar lo menos 800 metros de perimetro sino mas. El UNICo cartel de la feria indicativo que vi fue el de la entrada (gracia tendria que tras haber llegado ni siquiera reconociera el sitio del evento). Hasta el cumpleaños de un niño esta mejor indicado que la feria. ¿Tanto esfuerzo hubiera sido poner unos miseros folios en blanco y negro pegado a las farolas desde el paseo de extramadura hasta la puerta de la feria. Con no mas de 6 folios a 0,5 cms cada uno (que no se sale de presupuesto) hubieramos encontrado todos el evento mejor
A mi novia le falto un pelo para mandarme a la mierda tras hacerla andar lo que la hice andar por la calle dando vueltas (y lo gracioso es que habia aparcado a primera hora en la mismisima puerta)
Lo del bar de verguenza, precios de puticlub. A la feria va mucha gente y poniendo precios mas modicos se puede sacar mucho dinero. Yo me iba a hinchar a cervezas y no me gaste un duro por no pagar lo que costaba una. Lo gracioso es que me hubiera gastado un pastizal, pero al final se lo llevo un bar de los alrrededores. He estado en otras ferias y los precios iban de 1E a 2 E la cerveza y el agua siempre menos de 2 euros. ¿Por que aui no lo hicieron? Hubieran ganado el doble o el triple pero....

JGL

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me a encantado lo de precios de puticlub!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad es que fue desastroso, entre otras sobre todo lo de la indicación, parking y bar, yo después de unas cuantas vueltas y preguntando a la policía, acabé llegando a un aparcamiento al que el tránsito de los coches te empujaba, eso sí pagando 5 euros más para la cuenta, y que además estaba en buena parte previsto para lo de la feria de las bicis.

No se como se pudo hacer una gestión tan mala de las indicaciones por 30 céntimos en folios, pero además me parece horrible que no nos faciliten un aparcamiento en condiciones después de venir de todas partes del país, al fin y al cabo salen perdiendo ellos si no se puede uno llevar un terrario al coche en condiciones o porque viene en metro de cualquier parte de Madrid por saber de antemano que no tiene aparcamiento o que tiene que pagar 5 pavos, esté una hora o todo el día.

Ya sabemos que la próxima será en su lugar de siempre, hasta ahí vale, ahora a ver si nos facilitan aparcamiento y gestionan mejor el bar y no nos ponen uno de puticlub, que si vale 10 euros la entrada que ya me parece que va subiendo mucho tal y como están las cosas, almenos que no solo merezca la pena por ver la feria y que te puedas quedar unas horas y no tener que irte al bar de enfrente.

Saludos

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Pues yo mirando el mapa llegue a la primera, y al ver que nos acercabamos al pabellon y estaba todo petado, nos metimos en un parking de arena quehay justo entre el pabellon de conencione y el satelite, y a 2 minutitos andando... A mi lo qu si qu me parecio un autentico desastre fue el sorteo del final... Era a las 7 y hasta casi las 8 no pusieron lo premios... Pero bueno, por lo demas no teno mucha queja, sacamos dos entrada anticipadas y una me toco por adivinar la especie de la foto de su pag web, aunque me mosqueo un poco que cuando se lo dijese al de la taquilla no se lo creyera y cuando llego el organizador, m dijo que era muyyy complicado lo de la entrada yque pasase, que no me hacia falta papel. Por lo que luego cuando.me pidieron len numero de entrada para participar en el sorteo del final otro lio qu monte.

Un saludo

Perry

munarriz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
granate dijo:
Nunca entendí el porqué nunca se han gastado un duro en publicitar la feria.

Porque la gente va a seguir acudiendo. Hasta que no vean que les supone a ellos un problema, seguiran igual. Pasta pasta y pasta.