Ruby! yo mas que fijarme en el peso de las pogonas me fijo en su estado, tamaño y forma del cuerpo para saber si son adultas,..... o no,.. es mejor que andar pesandolas,.. porque hay pogonas adultas que pesan poco simplemente por ser delgadas,.. por constitucion y pogonas juveniles no adultas pesadas,.. por ser ovesas,.. o propensas a engordar,...
Gille! no pasa nada hombre,... aqui estamos para aprender todos de todos.no? no estoy seguro pero si la hembra es la de la foto que has puesto en fases,.. te aconsejo que esperes algo bastante mas de loq ue tienes previsto,.. de exo esperaria incluso a despues de las navidades,... dejandola crecer tranquila,... sin apretarla chutes d eproteina,... (nmo digo que tu lo hagas) pero esto es algo que hace mucha gente,.. que ve crecer a los animales a toda maquina,.. y realmente no es lo adecuado,. lo adecuado es que crezcan con calama y a su ritmo y esto se suele prolongar de año y medio a dos años,..
Si veis la foto veris la diferencia de lo estructura fisica de una pogona grande no adulta,..
Saludos!!!