Primer intento de copula o agresion?

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro que todo lo tengas resuelto...

Y la verdad que si, claro que da gusto ver como comen sus verduras y todo.. de hecho la comen... no con el mismo impetu que con el alimento vivo pero la comen... en fin esta muy bien eso de ser estricto con la comida... me tendre que volver un poco...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raul ya sabes donde estoy,... te ayudo encantado,... el tema de la alimentacion lo eo algo fundamental que repercute en todo creeme,... jajaa tengo que hacerme nutricionista de pogonas jajajaaaa.

Por cierto,.... como han respondido al tratamiento que hablamos (si quieres comentame en privado),.... esque no estoy seguro pero,.. te has cambiado el nick un poco no? me ha desconcertado,..
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si Acri cambie el nick,jeje te mande un privado y te he contado un poco lo del tratamiento, que me llevo sorpresa.... por cierto la hembra de la que se habla aki es tuya tio!! muy a mi pesar me tuve que desprender de 3 pogos y bueno la tuya estaba incluida por tema de espacio y de tenerlas mejor alimentadas ya que me kede sin curro y mantener tantas pogos pues.... ya se sabe....
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Saludos de nuevo Raul y me alegro de haverte conocido :). Acri, a ver si me puedes decir el tiempo que tiene para tenerlo controlado y si se puede saber la fase que es (ya que era tuya) o si es una mezcla. Gracias por adelantado. Un saludo!!

Guille
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esa hembra es una cria de sandfire SnowXHet translucido. Es sandfire snow autentica,.. ya que su madre vino de USA del rancho,... asiq ue esta cria es 50% autentica sandfire snowX hetero de translucido,.. No sabia que era esta,... esperemos que de buenas sorpresas,... Y guille sabiendo de donde viene no creo que ese macho sea el mas apropiado para cruzarla,... :'(. los resultados seran muy aleatorios,.. obteniendo crias muy mezcladas sin llegar a algfo concreto,... y curioso,.. aunque bueno todo es probar que nunca se sabe que deparan las pogonas,..

Me buscaria un macho hipomelanistico lo mas blanco posible,.... Y el tema de un translucido supondria jugar a la quiniela y si hay suerte,.. sacaras buenos resultados,.. pero para evitar remotos resultados uilizaria un 100% translucido,.. esta es poss het translucido,.. conclusion,... macho hipo con coloracion blanca,.. chungos de conseguir si,.. pero no pierdes nada.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok, muchas gracias esta tarde empiezo a buscarle un macho hipomelanistico.Y cuanto tiempo tiene?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si te soy franco,.. no recuerdo en que mes nacio esta pogona,... no se que puesta fue concretamente,.. pero juraria,... que es de Junio,......o Julio,.... Hces bien en buscarle un mahco apropiado,.. pero te digo que uno que realmente merezca la pena,... va a ser una tarea ardua,..

Luego pensandolo juntar a esa hembra con el macho ese es una locuraaaaa!! Por muy grande que estuviese es como poner una niña de 7 años con un tio de 30 años,..... menos mal que no te diste cuenta y has soluccionado el asunto,...
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acri estuve esta mañana con el personalmente y ya le comente que no deberia de juntarla, que la tuviese sola por lo menos hasta la temporada que viene... y sobre la edad ya te la dije yo, la tengo controlada, tiene 8 meses a lo maximo...

un saludo
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola Acri!!! he estado mirando papeles y la pogona de la que se habla, que si no me equivoco es hermana de las 2 que tenia yo, y me las enviastes a mediados de mayo... y tenian pocos dias, asi que yo creo que sera de principios de mayo finales de abril :)

un fuerte abrazo!!!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Entonces hará un año dentro de poco, no? Y para agosto tendrá un año y 4-5 meses. Pues yo creo que para esa fecha ya podria criar, o que opinais? Me fio mas de vosotros que de mi mismo :D Y como veis os hago caso :p Espero respuestas...Un saludo!!!!
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas Guille!! siento haber tardado tanto en contestar :) pero llevo unos dias liadillo...
El tamaño/edad para criar con una pogona es algo muy relativo, no influye tanto el peso o el tamaño como puede influir el desarrollo del animal, no se si se habra entendido, lo que quiero decir es que no por que tenga un año o pese 350/400 gr ya esta preparada para criar... hay que ver el desarrollo que a tenido ese animal en concreto... :)

Por cierto no soy de mataro, pero tampoco soy de muy lejos, soy de cerdanyola.
Asi que ya sabes, si algun dia quieres que echemos unas birras y te cuente lo que se de los animales que tienes que han pasado por mis manos sera un placer ;)

Saludos!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo de que me cuentes cosas de los animales me gusta pero lo de las birras me gusta mas :D :D. Pues si Raul tambien se quiere apuntar hacemos una mini quedada ;)
Yo estoy disponible, cuando querais quedamos a:>)

un saludo!!!!!
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo por mi tambien... no habria problemas y yo conozco a Alex en persona asi que vosotros vereis...jajaja aunque yo no soy tanto de birras pero un par de ellas no le hago ascos tampoco...
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas,geckoexotics vilassar?yo soy de vilassar y no me suena la tienda.por donde para?gracias
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, creo que es en la avd. Tarragona pero la tienda se llama gecko. Busca a Geckoexotics por el foro que la tienda es de él.

Un saludo!!!
 
Arriba