alfredoorata
Well-Known Member
Hola ayose! Gracias X la ayuda mi idea es cojer agua de mineralizacion débil tipo bezolla y mezclar con ubas unas hojas de roble y un poco de coco ponerla hasta ebullición dejar enfriar y usar ese agua..por ahí leí q era un buen método pero si tienes alguna recomendación es el momento de que prueve todo pensaba ccolocarlos individualmente en vasos...no se si hacer un taper con un calentador ya q en casa ahora mismo tengo una media de 24-26 grados en la habitación de los bixos por lo q creo q los dejare en una estantería en vasos creo q de 500ml no?
Pos cierto la segunda puesta va genial aunq solo hay dos buenos...puso 3 y ya no se si salio uno malo o al sacarlo lo fastidie porq esta vez fue en un carrete y era la primera vez q sacaba la puesta a una petri..lo q si me e dado cuenta los primeros no eran del todo redondos estos parecen perfectos. Gracias X vuestra atención un saludo
Pos cierto la segunda puesta va genial aunq solo hay dos buenos...puso 3 y ya no se si salio uno malo o al sacarlo lo fastidie porq esta vez fue en un carrete y era la primera vez q sacaba la puesta a una petri..lo q si me e dado cuenta los primeros no eran del todo redondos estos parecen perfectos. Gracias X vuestra atención un saludo