alfredoorata
Well-Known Member
hola ayose! pues parece q e pecao de novato...3 de los renacuajos estaban perfectos de eco ayer nacio uno y lo meti al agua.. y esta mañana habia otro fuera que ya e metido al agua tambien falta uno que esta a puntito...los otros me imagino q serian infertiles o q algun hongo los a atacado...normalmente los tenia en una estanteria lo que ago es poner un pequeño alambre en forma de U en el perfil de la paca petri para que quede una minima rendija de ventilacion pero que no quepa ningun insecto por si acaso....hasta que decidi dejarlos asi pero dentro de un taper con papel de cocina mojado...no se si tendra algo que ver pero por ahora los dejare fuera tal cual.... la temperatura es la misma que los terrarios 27 maxima 23 minima los huevos nunca tapados con el agua solo unas gotas alrededor para mantenerlos humedos... por cierto esta mañana e pillado a la parejita en otra caseta llevan oras dentro me imagino q pronto viene la proxima...lo que tengo dudas es la movilidad de los renacuajos...estuve apunto de tirarlos o sacarlos del huevo porque parecian muertos menos mal q espere y observe que cambiaban de posicion...lo que me mosquea esq el primero al meterlo al agua se movio lo minimo se fue al fondo manteniendo la posicion en vertical...hoy lo e visto y se a movido algo pero cuanto apenas...el caso esq al soltar el segundo se a quedado boca arriba....al poco tiempo estaba ya boca abajo pero no se mueve me gustaria saber si tardan en mostrar vitalidad o esq algo no marcha bien? aun no les e dado comida e metido unas hojas de roble y dos dedos de agua de mineralizacion debil...
disculpa q no haya colgado fotos...e estado un par de dias fuera y hoy e ido muy de culo casi no llego al trabajo con la faena de poner a punto los terrarios mañana mismo sigo con el seguimiento
disculpa q no haya colgado fotos...e estado un par de dias fuera y hoy e ido muy de culo casi no llego al trabajo con la faena de poner a punto los terrarios mañana mismo sigo con el seguimiento