jedi1968
Well-Known Member
son unos cho...............los de mrw que me lo digan a mi y a molius dos guttatas muertas ................................aun estoy esperando respuesta de su "supuesta" investigacion
que razon tienes el otro dia compre un animal me lo enviaron por rmw mascotas porque necesita calor y como tu dices llego frio frioooooo!!!vamos que no veo normal que nos pegen un palo 36 euros para que despues me llege el animal frio...Exotictransport. dijo:molius dijo:Ayer me volvio a pasar con un envio lo de la caja de madera, no se debe ser estas de por aqui, porque ya he ido a dos diferentes y no deben estar acostumbrados o algo que te ponen mil pegas, asi que no se desde luego yo si que he mandado mas de uno como dice el compañero de urgente 14, es mas ayer me lo recomendo uno mismo de mrw pq sali montandoles una buena y salio y me dijo que lo pusiera como si no fuese un animal y tal y le envolviera con burbujas pero con agujeros pa que respire y asi iria protegido, me conto la realidad que yo esperaba, que en el trayecto largo van todos en el mismo camión a la misma temperatura, que evidentemente no ponían un camión solo pa animales, lo único que me aconsejaba era que siempre los dejara a ultimisima hora es decir de 19:00 a 20:00 para asi pasaran el menos tiempo posible en lo que le llaman la plataforma, pero que el viaje lo hacian todos los paquetes juntos y luego los repartos eran furgonetas carrozadas las cuales atras no llevan calefacción asi que me daría igual mande un perro, que un lagarto, que un mueble, y eso fueron las palabras de un currante de MRW asi que eso es lo que tenemos a día de hoy menuda seguridad de envios.
Esta es la PURA Y UNICA REALIDAD,el que creyese el cuento chino de la temperatura en el servicio M.R.W mascotas,es que estaba ciego o no lo quería ver,ESTA ES LA REALIDAD,37,05 euros por un servicio que no dan.
Salut.
Yo en esto que comentas te doy la razón si no fuese porque mis ciliatus su temperatura nocturna sera de 21 grados o asi, y yo cojo a mis cilis y al lado de la temperatura a los que me llegan por mrw ultimamente mis cilis parece que estan ardiendo al lado de estos, por eso te digo que son menos de 20 grados a los que llega el animal y eso al recogerlo en agencia como fui a por el ultimo euble, y se lo abri en la car y se lo dije y me dijo que si el animal llega vivo no se puede reclamar nada, osea manda cojonesNekkox dijo:Yo siempre lo digo, tened en cuenta que 20ºC para nosotros es frío. Cualquier cosa que no esté a 35ºC lo notaremos frío
yo las he usado para mandar dendros por mrw normal y me ha ido bien, y eso que las dendros son mas "delicadas"...gido dijo:Hay bolsas térmicas que duran activas 24 horas y a partir de ese tiempo van perdiendo el calor y valen menos de dos euros creo k puede ser un buen complemento para un envío que llega de un día para otro, yo no las he probado pero tengo compañeros que si y me han dado muy buenas referencias de ellas.
Un saludo.
Nekkox dijo:Pues lo que dije, sólo por asfixia... en fin.