A mi me a gustado más esta edición que la anterior de septiembre, había precios buenísimos, me tuve que aguantar muchísimas veces jejeje, había ranas lecheras por 10€, bombinas por 5€ (me traje 4, super verdes y aparentemente muy sanas, ya han zampado grillos), había babys de regius a 25€, rusas de unos 6-8 meses por 40€, varias especies de varanos preciosas, y unos pobres exanthematicus capturados lógicamente, algunos hechos polvo, por 22€.
Zorros voladores por 80€, bastantes petauros por 60€, degús 10€, unos coipús negros del holandés muy guapos, suricatas, hurones, mofetas... trionyx por 10€...
De serpientes estuvo muy bién, pero me vine vacío, les pregunté a los de Serpentarium si tenían Elaphe schreinckii schreinckii y me dijeron que no, que para septiembre.
Había una toro africana enorme, de los saltos que dava, meneaba el tupper donde estaba, creo que estaba a 300€ si no me equivoco.
Me traje también una supuesta pareja de ajolotes por 25€, alimento, corcho, un gecko leopardo y dos Phrynomantis bifasciatus preciosas por 12€, ya han comido y no me lo esperaba.
La exposición de acuarios estuvo muy guapa, biotopos amazónicos, asiático, tanganyka conchícola, gambario, bastantes bettas y killis...