Que tal expoterraria bcn???

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Hola,
A mi me pareció bastante flojilla, desde luego para ir desde Vitoria no compensa. Demasiado material y pocos animales, especialmente en cuestión de urodelos. Solo había tres especies, ajolotes de todos los tamaños, alguna Siren lacertina minúscula y unos pocos Notophthalmus viridescens enanos. En ranas poca cosa también, y casi todas minúsculas. Lo que mas me llamo la atención fue un Pyxicephalus adspersus enorme por 320 euros, un Pyxicephalus edulis un poquitin mas pequeño por unos 100 euros menos, una Cornuta salvaje de buen tamaño por 30 euros (pero el vendedor me dijo que todavía estaban haciendo la transferencia de solo ranas en la dieta a otros alimentos), una mata mata gigante por unos cientos de euros, creo que 900. También me llamo la atención una pareja adulta reproductora (había fotos) de varanus ornatus por 450 euros, no entiendo de varanos, pero creo que es buen precio. Y me gustaron mucho los terrarios de Reptilium box con fondos de Arapaima, una buenísima combinación.

También me llamaron la atención las dos especies que me lleve, lógicamente. Una pareja preciosa y muy verde de Lacerta strigata, CB agosto de 2011, procedente de Georgia y Armenia, que mantendré en el exterior incluso en invierno para reproducirla. Y una pareja reproductora de Dyscophus guineti, algunos de los ejemplares del vendedor eran crías de esta ultima, y tenia fotos. Tambien me traje musgo, alimento vivo y una revista de Reptilia.

Y fue muy gratificante hablar con Nicolas de Reptilium box, Rafa de Animal Center, Jordi de la Madriguera, la gente de Reptilia, etc.

El terrario de Reptilium box personalizado con el logo de faunaexotica que gane en la imagen misteriosa GUAPISIMO, muchísimas gracias ;). Estos terrarios son la ostia y no es peloteo, llevaba tiempo queriendo irme al PVC, y finalmente fueron los que me convencieron después de mirar muchísimas opciones y marcas.

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Vi ese terrario! jajaja muy muy guapo!
Solo puntualizar que la mata-mata valia 500 leurillos xD

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Las pongo directas:
img20130519131342.jpg

img20130519131347.jpg

img20130519131354.jpg

img20130519131416.jpg

img20130519131430.jpg

img20130519131447.jpg

img20130519131522.jpg

img20130519131526.jpg

img20130519131535.jpg

img20130519131541.jpg

img20130519131548.jpg

img20130519131605.jpg

Más tarde sigo, que ya quedan poquitas...

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Yo por falta de pasta pero sino me llevo el terrario de reptiliumbox de camaleones estaba a un prexio estupenda.
Precios muy buenos, aunque habia cada stand que se veia de calle que llevaban animales capturados. L.wiliamsi a 25!!!!
Me parecio flojo en racos. Yo solucione una cosa con un expositor y me lleve una hembra de cilis fullpinstripe preciosa. Esta con dos terrarios, elastobox y alimento vivo fue todo lo que me traje.

En alimento vivo hubo mucha tomadura de pelo . 40 gusanos de seda a 10€ y no hay tales gusanos 20 i pico y gracias. 1000 grillos a 15€, y al finap.no llegan a los 300.

Me gusto lo que vi y conocer a gente como a Aitortxu o aconsejar a novatillos sobre animales o jasta hacer de traductor para expositores. Y que decir de las creepes!!! ñam ñam

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Muy buenas fotos!

Lo de aconsejar a la gente...yo creo k ya nos viene de serie,yo hable con un chico que estaba mirando constrictor albinas,y le anime a cojerse una ya que yo tengo,y me alegro volver a verlo al rato con una de ellas,hizo muy buena compra,solo espero que si es de este foro,suba fotillos!

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Buenas fotos, que majetes los Rousettus jeje.

Y la tortuga esa, quería escaparse!! la estuvimos mirando un rato y por poco se sale de la caja, los del stand ivan empujando a la pobre para dentro de la caja en cuanto asomaba medio cuerpo.

Ahora que veo a los coipús... un niño se llevó un buén recuerdo de ellos, eso le pasa por meter el dedito ;)

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mi impresion fue buena mas que nada por tener un dia entero de bichos
la expo como siempre una expo,un poco de todos aunque poca regius y mucho gecko y tortuga a mi impresion
mi intencion era ir a ver la gente que por diversos motivos hacia mucho que no veia y la verdad que en este sentido estuvo de 10
mi otra intencion no era comprar nada o comprar lo minimo para no gastar ya que estan las cosas complicadas pero al final me vine con un trio de pardalis ambaya con su terrario y demas y la verdad que muy contento por la compra y el trato
ahora toca esperar a septiembre

Peter

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola alguien sabe como se llama o donde puedo encontrar el tipo de pienso que se ve en las jaulas de roedores de forma cilindrica y de gran tamaño?

Gracias

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Peter dijo:
Hola alguien sabe como se llama o donde puedo encontrar el tipo de pienso que se ve en las jaulas de roedores de forma cilindrica y de gran tamaño?

Gracias

Busca pienso para ratas