Javi-Turtle
Well-Known Member
Muy guapa Raul, el terrario igual , saves que localidad es?
jajajajaj, si lo decia por ti, siempre me cruzo con alguien y me cuesta acordarme de primeras, la verdad es que es lo mejor de la feria aunque sea floja, las ranitas bien de momento, una se zampo un grillo, a las otras volvere a intentar mañana, pero se las ve bien, aun no las tengo un sitio definitivo.goku dijo:Lo de que no te acordabas d las caras,lo dices por mi verdad kurt?,no pasa nada hombre,estuvo bien la parlada que nos pegamos tu novia,tu y yo,la verdad es que al final,es lo mejor de la feria,las parladas bicheras,je,je,un saludo a ti y a tu novia,ya me diras que tal esas ranitas,yo me quede con ganas de pillarme una despues de ver las tuyas,pero no me cabe un alfiler en la habitacion,je,je,un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
¿ como es posible que para una feria de reptiles que hay ningun expositor trajera canulas de sexar? me parece increible.
GeckoGecko dijo:Pues en mi opinion MUY floja, dudo que vuelva a la proxima.
Venta masiva a precios de risa.
Sobre todo el tema caimanes y mata matas jajjaja
bricoterrario dijo:A mi la feria me gusto , muchas ranas pipa pipa , agalichnis , mamiferos muy muy chulos.Ajolotes gigantes !! . Eché en falta camaleones de montaña ,pero vi uroplatus interesantes , porpiriaceas coxis , mata-matas a 75 eurillos y similares , Es imposible que todo el mundo salga contentisimo y que se cubran todas las expectativas de cada uno , pero en el fondo con comprar alimento vivo y alguna cosilla mas ya deberia bastarnos para disfrutar de la feria .
Esta claro que no es Hamm ( aunque a algunos nos gustaria que fuera de igual tamaño y variedad ).
Lo de las cocacolas a 3 euros lo considero un ERROR por parte de la organizacion , yo a ese precio no las compraria , si me las ponen a 1,5 euros me tomo 3 .
Lo de que haya policias pediendo CITES me parece perfecto y necesario para dar una normalidad a la aficion .Lo que me pareceria rarisimo es que alguien intentara vender algun animal CITES indocumentado, a ver si empezamos a dar papeles para TODOS los animales sean CITES o no .
Lo del androctonus mauritanicus ( que no informaron de su peligrosidad ) me parece que en caso de demostrarse, la organización deberia tomar medidas contra el vendedor ( aunque me parece rarisimo que alguien que tenga este animal no informe muy bien a quien se lo lleva , mas que nada porque no se va a hacer rico con su venta )
Enhorabuena a expoterraria un año mas
raulbca dijo:Buenos dias!! Xarly_Punky si fue a vosotros!! si no me equivoco fui uno de los primeros en llevarme una esa mañana en mi caso era la primera vez que iba a la expo y sali flipando de alli, me imagino tu con el montaje, poder andar un ratito por alli a tu aire, etc!!
Sobre el animalillo que me traje a casa me podrias contar algo??
GeckoGecko dijo:Pues en mi opinion MUY floja, dudo que vuelva a la proxima.
Venta masiva a precios de risa.
Sobre todo el tema caimanes y mata matas jajjaja