¿Que tal Expoterraria?, ¿Nuevas adquisiciones?

raulbca

Active Member
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las palmas- Segovia
muchas gracias Javi. pues la verdad es que no, pero espero ponerme en contacto con el vendedor y que me comente lo que sepa sobre el bicho, que con las ganas de pillarla y el jaleo de gente que tenían en el puesto, le eche un vistacillo al bicho, pague y me fui!
y del terrario subire en estos dias también fotillos, que es de cosecha propia, el primero que hago y así le echais un ojillo! :D
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Mientras un bicho guste, eso es lo importante no? jeje, yo pillé mis eubles sin preguntar fase, no lo ponía en las tarrinas.

La Boa ya ha comido? que tal la ves, es activa durante el día?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo la feria me la esperaba mas o menos como fue, buenos precios y cosas que pocas veces se ven, algunos ni los habia visto en persona o ni los conocia: fennec, zorros voladores, maras del chaco, ratas nilotica, tupaia, leioheterodon madagascariensis, acrantophis dumerili, platysternon megacefalum, emys orbicularis muy amarillos.
Tampoco iva buscando nada en particular a parte de alimento vivo y sustratos, de bichos me traje 3 pacman, una cramwelli albina, una ceanwelli verde y una ornata verde, tambien una mantis hierodura menbranacea, una pareja de ratones hairless, a parte de blancos y benin para renovar sangre, mi novia se trajo un machito de degu muy guapo.
Tambien muy agradable el reencontrarse con varios compañeros, aunque alguno ni me acordaba de su cara al principio, soy asi de despistado no os lo tomeis a mal jajajajaja, tambien conoci a algunos nuevos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lo de que no te acordabas d las caras,lo dices por mi verdad kurt?,no pasa nada hombre,estuvo bien la parlada que nos pegamos tu novia,tu y yo,la verdad es que al final,es lo mejor de la feria,las parladas bicheras,je,je,un saludo a ti y a tu novia,ya me diras que tal esas ranitas,yo me quede con ganas de pillarme una despues de ver las tuyas,pero no me cabe un alfiler en la habitacion,je,je,un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
 
U

unai2

Guest
Coincido con Goku en que lo mejor ha sido poner cara a algunos foreros, las charlas y demás.Hasta ahora siempre había estado como visitante, pero esta vez ha sido desde otro punto de vista, desde una mesa y no tiene nada que ver, se disfruta de otra manera mil veces más estresante...
Respecto a lo del nivel de la feria, pues lo de siempre, creo que seguimos sin ser neutrales.Si buscas pitones y no las hay ya es una mierda, si ves muchas tarántulas ya es tal...Bueno, yo soy tortuguero y precisamente buscaba elegans y me volví con las manos vacías, pero no por ello digo que ha sido un desastre de feria.No había lo que buscaba, pero sí más variedad de especies de tortugas y sobre todo de mamíferos, recuerdo en una ocasión que en toda la fería sólo había una tarántula.Coincido en la falta de material respecto a otras ediciones.También esperaba poder traerme neoregelias y demás plantas para terrario y me quedé con las ganas.
Afluencia de gente, creo que más reducida, pero teniendo en cuenta las fechas de plenas vacaciones, unido a final de mes y a la época que tenemos pues creo que no estuvo tan mal y eso que apenas pude disfrutarlo porque me pegué pequeños paseos cuando había hueco.
Se vinieron conmigo un terrario, unos klemeri de Kirus, una terrapene macho de Xalaor y unas litorias caerulea nacidas en cautividad, que eso para mí al menos fue una alegría después de años de ver y ver bichos de captura.
Está bien comentar lo que se podría mejorar entre todos, pero también es hora de ir cambiando el chip y limitarnos a decir "esto es una m..."
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
goku dijo:
Lo de que no te acordabas d las caras,lo dices por mi verdad kurt?,no pasa nada hombre,estuvo bien la parlada que nos pegamos tu novia,tu y yo,la verdad es que al final,es lo mejor de la feria,las parladas bicheras,je,je,un saludo a ti y a tu novia,ya me diras que tal esas ranitas,yo me quede con ganas de pillarme una despues de ver las tuyas,pero no me cabe un alfiler en la habitacion,je,je,un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
jajajajaj, si lo decia por ti, siempre me cruzo con alguien y me cuesta acordarme de primeras, la verdad es que es lo mejor de la feria aunque sea floja, las ranitas bien de momento, una se zampo un grillo, a las otras volvere a intentar mañana, pero se las ve bien, aun no las tengo un sitio definitivo.
por cierto, acabo de hechar cuentas y ya es mi sexta edicion, como pasa el tiempo...
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenos dias a todos!
Para mi esta feria fue muy especial, ya que tuve la oportunidad de vivirla detràs de un stand, Fauna Eiximenis de Girona. Creo que esa BCI te la vendimos nosotros...
Me fui a casa con un varanus acanthurus baby!
Valoro muy positivamente el ambiente y creo que todos los que montaron un stand salieron contentos de la feria.

La nota negativa, el precio de las bebidas en el bar, coca-cola a 3€ la lata!!! (cosa de los organizadores segun los chicos de la barra...)


(mi varanito con sus hermanos...)

Si quereis ver mas fotos interesantes de los preparativos antes durante i finales de la feria,... entrar en el grupo de Facebook EMPORDÀ EXÒTICS! https://www.facebook.com/groups/243111295734530/
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
esta fue mi compra (fotos con el movil que no le hacen justicia)

20130331_232323.jpg


20130331_232251.jpg


bueno, y mucho alimento vivo variado, jeje
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi la feria me gusto , muchas ranas pipa pipa , agalichnis , mamiferos muy muy chulos.Ajolotes gigantes !! . Eché en falta camaleones de montaña ,pero vi uroplatus interesantes , porpiriaceas coxis , mata-matas a 75 eurillos y similares , Es imposible que todo el mundo salga contentisimo y que se cubran todas las expectativas de cada uno , pero en el fondo con comprar alimento vivo y alguna cosilla mas ya deberia bastarnos para disfrutar de la feria .
Esta claro que no es Hamm ( aunque a algunos nos gustaria que fuera de igual tamaño y variedad ).

Lo de las cocacolas a 3 euros lo considero un ERROR por parte de la organizacion , yo a ese precio no las compraria , si me las ponen a 1,5 euros me tomo 3 .

Lo de que haya policias pediendo CITES me parece perfecto y necesario para dar una normalidad a la aficion .Lo que me pareceria rarisimo es que alguien intentara vender algun animal CITES indocumentado, a ver si empezamos a dar papeles para TODOS los animales sean CITES o no .

Lo del androctonus mauritanicus ( que no informaron de su peligrosidad ) me parece que en caso de demostrarse, la organización deberia tomar medidas contra el vendedor ( aunque me parece rarisimo que alguien que tenga este animal no informe muy bien a quien se lo lleva , mas que nada porque no se va a hacer rico con su venta )

Enhorabuena a expoterraria un año mas
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿ como es posible que para una feria de reptiles que hay ningun expositor trajera canulas de sexar? me parece increible.

Si que había, Carlos vida animal de Córdoba tenia dos juegos diferentes en su stand, los estuve viendo, uno con 5 y otro con 6 cánulas diferentes en una funda.

Para mi la feria muy bien, siempre paso un buen día, conozco gente nueva y ves bichos interesantes, aunque esta vez no me he traído nada, he sabido controlarme :)

¿alguien compro un cable calentador de estos que estaban metidos en una caja roja? por que el mio es de 50w y me da que no calienta nada... la marca es Reptile Heater Cable, en la caja sale un Moloch horridus.
 

raulbca

Active Member
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las palmas- Segovia
Buenos dias!! :D Xarly_Punky si fue a vosotros!! si no me equivoco fui uno de los primeros en llevarme una esa mañana :D en mi caso era la primera vez que iba a la expo y sali flipando de alli, me imagino tu con el montaje, poder andar un ratito por alli a tu aire, etc!!
Sobre el animalillo que me traje a casa me podrias contar algo?? :D
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Pues en mi opinion MUY floja, dudo que vuelva a la proxima.
Venta masiva a precios de risa.

Sobre todo el tema caimanes y mata matas jajjaja
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
GeckoGecko dijo:
Pues en mi opinion MUY floja, dudo que vuelva a la proxima.
Venta masiva a precios de risa.

Sobre todo el tema caimanes y mata matas jajjaja

Muy floja por que? que buscabas? o que tenias pensamientos de comprar? yo la verdad es que vi especies rarillas muy chulas, saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
A mi la feria me gusto , muchas ranas pipa pipa , agalichnis , mamiferos muy muy chulos.Ajolotes gigantes !! . Eché en falta camaleones de montaña ,pero vi uroplatus interesantes , porpiriaceas coxis , mata-matas a 75 eurillos y similares , Es imposible que todo el mundo salga contentisimo y que se cubran todas las expectativas de cada uno , pero en el fondo con comprar alimento vivo y alguna cosilla mas ya deberia bastarnos para disfrutar de la feria .
Esta claro que no es Hamm ( aunque a algunos nos gustaria que fuera de igual tamaño y variedad ).

Lo de las cocacolas a 3 euros lo considero un ERROR por parte de la organizacion , yo a ese precio no las compraria , si me las ponen a 1,5 euros me tomo 3 .

Lo de que haya policias pediendo CITES me parece perfecto y necesario para dar una normalidad a la aficion .Lo que me pareceria rarisimo es que alguien intentara vender algun animal CITES indocumentado, a ver si empezamos a dar papeles para TODOS los animales sean CITES o no .

Lo del androctonus mauritanicus ( que no informaron de su peligrosidad ) me parece que en caso de demostrarse, la organización deberia tomar medidas contra el vendedor ( aunque me parece rarisimo que alguien que tenga este animal no informe muy bien a quien se lo lleva , mas que nada porque no se va a hacer rico con su venta )

Enhorabuena a expoterraria un año mas

a mi me parece normal que la policia pida CITES, pero se deverian de informar de que animal lo necesita, y tener un poco mas de respeto y menos prepotencia, pero que vamos a esperar..., es siempre lo mismo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
raulbca dijo:
Buenos dias!! :D Xarly_Punky si fue a vosotros!! si no me equivoco fui uno de los primeros en llevarme una esa mañana :D en mi caso era la primera vez que iba a la expo y sali flipando de alli, me imagino tu con el montaje, poder andar un ratito por alli a tu aire, etc!!
Sobre el animalillo que me traje a casa me podrias contar algo?? :D

Contar algo como como? que su hermanos y hermanas eran preciosos... estuve a punto de pillar una, pero vendimos todos los ejemplares... acabè con un Varanus acanthurus!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
GeckoGecko dijo:
Pues en mi opinion MUY floja, dudo que vuelva a la proxima.
Venta masiva a precios de risa.

Sobre todo el tema caimanes y mata matas jajjaja

Que pasó con los caimanes y las Chelus? muy baratos? :eek: a cuanto estaban?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con kurt , a veces parece que la policia esta haciendo un master de exoticos en vez de inspeccionar
 
Arriba