Reptiles Zoo aquarium de Madrid

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola, a finales de Abril iré unos dias a Madrid e iré a visitar el zoo. Me gustaría saber si está bien de reptiles y si siguen manteniendo las matamatas.

Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues tienes cosas muy interesantes, si no recuerdo tienen una gran mata-mata, tambien veras iguanas de Fiji, Varanus salvadorii, crotalus de varias especies, Naja de varias especiesuna Bitis gabonica gigantesca, Tiliqua rugosa, Brotiechis, wagleri, creo que alguna Timeresurus, Ciclura cornuta y nublila, un camaleón gigante, no recuerdo si un meyeri o un parsonni una Macrochelys gigantesca, Dracaena, Lampropeltis zonata agalma y luego lo típico calyptratus, californiae, tiliqua scincoides, pogona, los artropodos de cualquier reptilario, las dendrobates de cualquier reptilario, phelsuma grandis, eubles, epicrates cenchria Basiliscus plumifrons, viridis y algo mas que no recuerdo, tienen muchos animales en una zona interior y van cambiando, yo hace mas de un año que no voy, por lo que algunos animales pueden no estar visibles
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Muchas gracias kurt, espero que siga la chelus que nunca la he visto! A ver si alguien que halla ido hace poco puedo confirmarmelo
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
el camaleón es un melleri, y te falta poner vipera ammodytes, caimán paleosuchus palpebrosus y tortuga mordedora (en el estanque antes de entrar a la exposición como tal), por lo demás todos bien
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo he estado estos ultimos meses de practicas ahi.
Decir que es mejor que vayas y lo veas tu mismo, ya que tienen bichos nuevos muy guapos, como por ejemplo Parias mcgregori
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Si ir voy a ir de todas formas, pero me gustaris saber si sigue la matamata
 

Bosco

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La verdad que Naturaleza Misteriosa del zoo, que es donde estan la mayoría de los reptiles está GENIAL!!!!!!

No solo por su magnifica colección, si no como los tienen y como los cuidan!!

Desde luego que merece la pena.

( si puedes ir entre semana mejor, por que los findes se llena de gente y de niños!!! )
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Es con mucho lo mejor que tienen en el zoo, además la gente de Atrox son muy competentes. Por cierto se me olvidó decir que tienen dos ejemplares de cobra real, una cría y una subadulta.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
a mi faunia me gusta muchísimo mas. las instalaciones son la hostia, la zona de veneno es de lo mejorcito que se puede ver en madrid a mi parecer, la de los pingüinos, la zona de las mariposas, la zona de los manatís, los cocodrilos,la zona de los lemures, los perrillos de la pradera que están sueltos por allí.... para mi el zoo es para ver animales grandes (elefantes,pandas,chimpancés,rinocerontes...) y faunia para ver animales mas pequeños.
lo único que no me gusta de faunia son los espectaculos con los osos marinos y las maquinas esas que hay para dar de comer a los animales.

Bosco dijo:
( si puedes ir entre semana mejor, por que los findes se llena de gente y de niños!!! )

yo la ultima vez que fui lo hice un lunes y la zona de naturaleza misteriosa estaba cerrada!! me hizo una gracia!!! o_O
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
A mi realmente me gustaría ir a los 2 sitios... pero la parienta me ha dicho que elija uno! xD

Espero que no me coja cerrado naturaleza misteriosa sino me va hacer una gracia...
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Yo comparto la posición de panto tengo el bono y cada x voy a lis dos sitios, lo único q resaltaría son lis dos terrarios uno deterribilis con una sola y la gente chicando las cabezas para buscarla, y en cambio el de al lado de azureus con las mismas medidas y ocho habitantes a darse palos para coger un hueco en la única brimelia q tienen una mini pozita para remojarse por turnos q me evoco la mili, jajajaj, los demás perfectos supercurrados los de las bombinas los tritones serpientes es lo q tiene fsunia q recrea el hábitat de la especie a alojar, por cierto estaban habilitando unas instalaciones para dragones de komodo creo recordar
 
Arriba