Hola Alimañas,
Comprendo totalmente tu interés por conocer en persona a los socios que componen SAHT, a tenor de la cantidad de quedadas, convivencias, reuniones, salidas al campo a observar fauna autóctona y otras actividades que venimos realizando en los últimos meses, en serio que te lo pasarías genial con nosotros si pruebas, pero esto no ha ocurrido solo en el mes escaso de vida de dicha asociación, que como ya sabes tuvo que crearse a contrarreloj para defender nuestros intereses conjuntos, pués ninguna otra asociación herpetológica o terrariofila andaluza nos informó de las actuaciones que llevaba a cabo al respecto, por contra si que colaboramos estrechamente con la Sociedad Entomológica Andaluza y otros tantos amigos en Sevilla, Granada, etc, que estuvieron con nosotros en esos días de prisas.
De todas maneras a mi ya me conoces en persona, porque estuvimos en la primera edición de expoterraria en la cafetería juntos y de muy buen royito
y te emplazo de nuevo, dado el interés que demuestras por nuestra sociedad y que deseo conozcas en primicia, en la cafetería de Expoterraria de esta próxima edición para desayunar, almorzar o merendar juntos y proponer actuaciones conjuntas entre ambas asociaciones, hasta ahora inexistentes y no por falta de interés nuestra, nuestra asociación es joven e inmadura en este aspecto, pero con un equipo de gente espectacular y muy sano y la vuestra, de la que hemos oido hablar mucho y de la que nos gustaría aprender más y también conocer a sus socios, y así de paso y de una vez por todas animaros, si es que aun no lo hemos hecho a que, tengáis en cuenta a los demás aficionados de Andalucía y España más allá de Guadiaro a ser partícipes de vuestros éxitos y logros, incluyendo la SAHT y sus socios.
Aunque ahora que recuerdo hay fotos...un montón de fotos, puedes chequear la quedada de las salamandras de abril de 2006, la quedada de los tritones de primavera 2007, la de las Hylas meridionalis de abril de 2006, la quedada de la Sierra de las Nieves de junio de 2007, todas ellas, convivencias en plena naturaleza y en los foros de jangala, esos somos algunos de los socios que componemos SAHT, también nos conocerás por la revista jangala en pdf gratuita, que solemos hacer entre todos, las webs de "mi tortuga" y que se yo que más...bueno lo dicho, lo hablamos en expoterraria.
Saludos y un fuerte abrazo para todos los socios de vuestra sociedad y a ti especialmente,
Saludos,
Roberto Gonella.