Javi-Turtle
Well-Known Member
Dentro de casa 45ºC?
No se quién habrá puesto eso de 40ºC, pero te aseguro que es falso y los animales a esa temperatura mueren.miguel jorge dijo:Por cierto me parece vergonzoso alardear de "yo tengo tal animal a 40 grados y no le ha pasado nada" para alguien que sea ignorante tiene un pase (antes de tener un animal hay que saber como se debe tener) pero para gente que se supone que debemos saber como se debe mantener.....
Entiendo que no me has entendido igualmente que no sabes escribir correctamente. Lee por favor de nuevo lo que he puesto.Juan David dijo:De hecho Snaker, tu as sido quien a dicho mantener los animales a mayor temperatura, a 32º y decir que no pasa nada
Hombre no te enfades, que no es para tanto, existe "as" y "has". Es que tengo una hija de 7 años que tiene las mismas faltas que tu y me dice la profesora que tenemos que estar pendientes y me ha salido a bote pronto. ¿por cierto tu que edad tienes?.Juan David dijo:No se a cuento de qué viene la vacila esa que te acabas de pegar, pero el que no sabra leer seras tu hijo mio, empieza poquito a poco sin prisa y leetelo entero, simpatico
Juan David dijo:Cynops decirte que no he querido hacerte ningun ataque en ningun momento, de hecho tu mismo as dicho que aunque pasan altas temperaturas haces por lidiarlas, es de admirar. Yo solo me he defendido de quien me a atacado gratuitamente.
Y por otro lado, gracias Azahel
Lo he dicho con ironía( de ahí "la suerte" que ha tenido), por no poner claramente que es falso, poder mantener con unos ventiladores la temperatura de 24ºC. Cuando a lo sumo puedes bajar un par de grados.Juan David dijo:Y siento volver a insistir, pero el hecho de intentar hacerme quedar como un tonto, indicandome que hay gente que consigue lidiar las temperaturas en Andalucia con ventiladores, para su informacion y como excusa de mi continuo interes, resulta que el verano pasado, con ventiladores similares que saque de una antigua torre, se me murió un trio de h.orientalis, tenlo en cuenta como dato de interes Snaker.