terrarios exteriores de leroy merlin

goody

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, viendo un poco por internet, he visto algunos invernaderos del leroy merlin que para hacerle algún recinto exterior a los camaleones están bastante bien. Alguno habéis utilizado algo parecido? Qué ideas se os ocurren con lo que tienen?

saludos

arconada

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si los he visto valen 60 euros se pueden hacer cosas chulas se de gente que mantiene rhacodactylus en ellos claro acondicionandolos un poco

goody

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sí, yo tengo pensado los invernaderos esos pequeños para uromastyx y los verticales para camaleones.

arconada dijo:
si los he visto valen 60 euros se pueden hacer cosas chulas se de gente que mantiene rhacodactylus en ellos claro acondicionandolos un poco

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. Depende para lo que lo quieras, exterior o interior. Pero por esos precios compras terrarios de malla especificicos y mas baratos. A demas tendrias que modificarlos poniendo paredes de malla para la ventilacion y las pajareras estan muy bien de precio pero creo que ese articulo no lo mandan a españa, aunque en chinos grandes las hay, pero tienen el inconveniente de grillos y cucas por toda la casa sino los recubres de malla. Yo he probado de todo y termine haciendomelos yo con madera, malla y estanterias metalicas hasta que salieron los especificos, que te quitan todo el trabajo de hacerlos y son ligeros y resistentes.
Un saludo

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
yo tambien le veo el inconveniente de la ventilación, aparte de que atraves de el policarbonato la temperatura puede subir mucho si hace calor... quizás tuneandolo un poco puedan venir muy bien, pero el precio lo veo algo elevado, como dice trastoyberni con madera bien barnizada y rejilla puedes hacer algo mejor de precio y a tu gusto, pero depende de si quiere trabajartelo o no jeje, los comerciales reptibreeze estan muy bien tanto para exterior como interior, incluso los flexarium, y salen a un precio creo que mas economico.

goody

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sí, yo creo que al final compraré uno o varios reptibreeze, a ver si los encuentro a buen precio.

iancorby7

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
A mí estas ideas de los invernaderos me mola, pero habría que buscar ventilación, lo bueno es que aguanta bien el calor, pero claro, si ya haces una pared o 2 de malla ya pierde su efectividad, y si pagas 450 por ese artículo y lo canvias... pero me mola la idea..también lo pensé al ver uno en AKÍ, pero como no lo tenía claro..y lo de las jaulas con la red de hierro no te la recomiendo, los camys se pasan el día metiendo la cabeza (morro) entre medio para fugarse y se hacen heridas, que si no se tienen en cuenta pueden llegar a ser graves..

ercamaroncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se si es el precio on-line,... pero este invernadero lo compre en Verdecora por 60 euros,... hasta los 165,...

http://www.leroymerlin.es/productos/jardín/invernaderos/listsimple/producto.html?uuid=51bff592-3a3f-4425-815a-eea839b5c4af&idfal=0171900