mr.gaia
Well-Known Member
Buenas este año tambien voy como expositor,asi que me vereis con las ratillas por alli.Tengo ganas de ver caras familiares xD.
Saludos.
Saludos.
Pues yo entiendo que sí, al tratarse de un acuerdo privado comprador-vendedor, ningun tercero debe poder decidir si el animal se compra-vende como alimento para reptiles o como animal de compañia, solo las dos partes implicadas.nicoabad dijo:Entonces los expositores y los que queríamos comprar minutoides,no será posible verlos en Terrasur?no va a haber minutoides? :los podrían exponer como si fuese alimento vivo no?
A nuestros ojos quizas no, pero yo conozco tecnicos de Medio Ambiente que de lo unico que entienden es de pajaros.jose luis dijo:Hombre los minutoides pueden pasar por alimento pero petauros,lireones etc no creo que pasen
Sí, es comprensible , es un riesgo.jose luis dijo:Ya pero no creo que algun expositor se arriesgue a eso
Por supuesto, mientras mas animales haya en exposición, más asistencia tendrá la feria.jose luis dijo:Por cierto ya han actualizado la pagina de expositores y claro se ven muchas mesas vacias joder que rabia con lo bien que pintaba la feria, y que conste que yo no soy mucho de mamiferos pero entiendo que deben estar ya que mucha gente si ira por estos animales
jose luis dijo:Por cierto ya han actualizado la pagina de expositores y claro se ven muchas mesas vacias joder que rabia con lo bien que pintaba la feria
smijita dijo:donde se puede mirar y sabes los expositores que iran gracias
jose luis dijo:Asi da gusto una feria un diez por la organizacion y por los expositores que parece que estan llenando las mesas que faltan,ahora solo falta que los aficionados llenemos la feria y nos gastemos la pasta ehhhh