damy6 dijo:
una decepcion total , por parte de las personas que realizan las denuncias y por parte de terrasur . Ya nos podrian haber avisado antes de que era posible la cancelacion . Muchos planes desechos para que a escasos 4 dias de la feria nos digan esto , muy triste .
Esperemos que en expoterraria no hagan el mismo ridiculo
Me parece lamentable lo que estas hablando sin tener ni idea de nada...Gracias a personas como tú, muchos nos planteamos a veces dejar de hacer las cosas por amor al arte, como es nuestro caso, donde perdemos nuestro tiempo y dinero en trabajar por el bien de todos y lograr unos objetivos que ni de lejos hubiesemos imaginado cuando empezamos nuestra andadura.
Todo estaba en regla como en anteriores ediciones, incluso el veterinario habia dado el visto bueno, y 72h antes del evento cambia de idea y se saca de la manga como por arte de magia que no se tiene permiso para vender, solo para exponer, y que no hay marcha atras, digan lo que digan, sin dar explicaciones razonables, mas cuando sabia desde hace un par de meses de qué iba esta feria, y sabia que era una feria de compra-venta.
La cuestion es que han puesto trabas legales pocas horas antes actuando de mala fé y con conocimiento de causa, con el solo fin de echar por tierra la feria y que no hubiese tiempo de reaccion, ya sea por los motivos que sea.
Si los organizadores hubiesemos sabido antes que esto iba a ocurrir, hubiesemos sido los primeros en no celebrar Terrasur ni molestarnos en hacerlo, luego deja de decir barbaridades sin sentido . Lo han echado por tierra a sabiendas de que lo iban a hacer, con el veterinario en cabeza, y movido por Dios sabe cuantos motivos ocultos andan detras, entre denuncias particulares, profesionales y las pocas ganas por parte de las administraciones andaluzas.
No tengo nada más que decir, solo que bastante tenemos ya en el dia de hoy como para tener que aguantar comentarios de esta índole. Por cierto, a mi entender el ridiculo lo hacen las personas que no hacen bien las cosas y se regodean de ello, nosotros hemos hecho lo inimaginable para organizar un evento asi, poniendo todo nuestro empeño y buen hacer, no nos sentimos ridiculos pq unas autoridades incompetentes como las que abundan entre nuestra clase politica y nuestra administracion, nos hayan querido joder la feria a mala fé 72h antes, esa no es nuestra culpa, te lo puedo asegurar. El ayuntamiento de Antequera ha movido cielo y tierra para ayudar, pero esto viene de mas arriba, y han puesto cara a ese recelo en la presencia de este veterinario.
Siento no ser ni tan precabido, ni tan suave, ni tan paciente en mis palabras como lo son mis compañeros de la organizacion, pero uno tiene un limite y yo ya estoy harto de tanta tonteria.
A todos aquellos que nos han apoyado y nos apoyan, agradecerles de nuevo su comprension y su apoyo, y deciros que lo sentimos de todo corazon, pq nosotros lo hacemos desinteresadamente por amor a nuestra aficion y a los animales, el dinero nos importa tres pepinos, ya que no ganamos nada con esto, solo un buen dia de aficion en compañia de vosotros, solo eso.