si que es verdad Rhaco que la cultura budista es muy interesante , van descalzos para no matar ni auna hormiga nos dijo el guia,.
y lo d elos tatuajes, esque me molan mogollon, el de la pierna es de fantasia con duendes buenos y malos, hadas, setas con caras , arboelrs con caras, muy guapo aunque en las fotos no se aprecia igualq en directo, el del brazo si que es alucinante y lleva un curro bestial, cuando lo termine colgare alguna foto es todo el brazo textura de reptil, como la serpiente coral , y luego hay mogollon de reptiles encima de la piel, hay una cabeza de iguana alucinante , una piton viridis, un camaleon,agalychnis callidryas, luegho hay caras impresionantes , va un geko tokay sobre una piedra , es un tatuaje realista , me lo esta haciendo el mejor en relalismo de valencia, si te molan los tatuajes , cuando veas mi manga vas a alucinar, cuando estube en expoterraria en barcelona la gente me hacia mogollon d efotos al brazo.
a ver si algun dia lo ves en dirtecto. 1 saludo
bueno voy aponer algunas fotos mas del viaje, esta es yo con una mujer de la tribu jirafa.