pues exactamente yo si visite bastante selva ya que en bangkok estube 5 dias y luego empece subiendo con bus para el norte. adentrandome en la selva visitando tribus, habia sitios que para visitar una de las tribus( ahora no me acuerdo como se llamaba) habia 1 hora con lancha viendo paisajes alucinantes.
esta es la ruta que hice: Bangkok, Kanchanaburi, Ayuttaya, Lop Buri, Phitsanulok, Sukhothai, Phrae, Phayao, Chian Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son.
es una ruta que os aconsejo , aunque sea con bus no se hace nada pesado ya que vas haciendo paradas visitando templos, tribus , cosas interesantes y cada dia duermes en un sitio, luego de Chiang mai a Mae Hong Son vas con un avion pequeño que con un ahora estas y se ve un paisaje superbonito ya que vuelas bajito y ahi es donde estan las famosas mujeres jirafa ( os lo aconsejo) lo malo es si hace mal tiempo que para ir el avion no puede volar y hay que ir con furgoneta y hay 5 horas de camino de ir y 5 de volver,( menos mal que a nosotros nos hizo buen tiempo y pudimos volar.
a mi el viaje me salio sobre 2.500 euros todo .
por cierto euble yo tambien me zampe buenas comidas
aver si encuentro alguna foto y pongo uno d emis menus.
os dejo unas cuantas mas d emomento.
estas son de algo d ela selva cuando fui a visitar alguna tribu.