bueno, bueno, BUENOOOO !!!!!
jajajaja, pero que pedazo de sinverguenzas!!!!
No sabeis la envidia que me dais! Un año intente ir y hacer una ruta que tengo pensado por thai e indonesia,durante 4 meses estuve preparandolo y al final en la vispera por un error de internet mio me quede sin vuelo y tuve que cambiar de destino.
Espero poder ir a patearlo y a destripar el pais buscando bichos algun año de estos (si dios quiere claro!)
De momento me tengo que conformar con una escala guarra en bangkok durante algunas horas llendo a otro destino >
Rhaco, no te hagas de rogar mamoncete, deleitanos tu tambien un poquito coño! que tu tienes mucho mundo en la "saca!!!!"que por aqui la gente no lo sabe pero aqui el amigo se ha pateado mucho mundo, venga, unas fotitos , que no se diga!
Durante todo el tiempo que llevo en el foro he intentado arrancaros alguna foto de viajes, por fin lo consigo! jejeje, animo a todo el mundo a colgar unas fotitos y ponernos los dientes largos, no solo de este bonito pais, sino del que sea!
Y ya si me sacais las fotos a los bichos que habeis visto en libertad, esto seria la leche!
Chimi, torreptil, enhorabuena por el viaje, eso ya no os lo quita nadie!
1 saludo!