David Briz Herrezuelo (estafadores a los chantajistas...)
A TODOS kero informar k o k se á passado con Sr. David Briz Herrezuelo, es k me a sido apresentado por Sr. Hugo ,mas conocido por Pirolito, e yo a echo un tranfer a DAVID, do kual tengo la prova bancaria, para a compra de un animal, e no me ay enviado nada.
Pero aki en el foro descobri k esse Sr. David eres INDIGO, e o k foy mi proposta eres k me descontasse del precio da viridis el dinero del tranfer k me ay timado, soy una persona seria, e non tengo medo de ameaças de muerte k me ay echo, k venga a portugal, e lhe darei la morada correta para k me encontre, e me pague o k me timou.
A todos k me perdon por mi español, pero k mi madre eres de vigo, yo soy de lisboa, já comprei aki animales sempre por contrareembolso, a exotic lizard 2 hembras de pogona, un pacman a outro Sr. e tudo se passou bien, e entenderam k no poderia confiar mas despois do k Sr. David me a echo, k non me comparen con MIGUEL SCALLA , nunca me ay estafado a mi, pero tengo amigos k me me pediran ajuda a encontrarlo, e se pueda o ajudare, no soy profissional apenas tengo mis animales por gusto, e mui buenas condiciones.
Quanto a Sr. David k diga la verdade, e k tenga CUIDADO como habla de mi, pois se tienes muchos años de reptiles, yo tengo muchos años de apanhar personas como tu, e colocarlas en prison.
ASS:. Martinez