Reimon
Well-Known Member
desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.
Reimon dijo:desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.
StraightSNK dijo:Reimon dijo:desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.
Yo ya me he posicionado, y me remito a lo de ir preguntando e interesandose por todos los animales en venta mediante privados, si estaba de vacaciones? como se pueden mandar privados a diestro y siniestro para pillar bichos? y no ver este post? que casualidad... pero bueno, la vida es asi, ahora el victimismo.. y ya esta.. saludos a todos, no sigo hablando porque paso a version mal educado y no me apetece..
anbe2008 dijo:4º pero te recuerdo que cuando te conoci no se si te acuerdas que el que me dio la direccion de correos del señor gustavo toledo fuiste tu