A mí las cosas que vi fatal en Faunia, en cuanto a mantenimiento de bichos, me decepcionaron totalmente, me pareció un timo en cuanto a la entrada (y el dinero que ganan) y lo mal invertido que está, algunos animales es vergonzoso. Me dijeron que la zona de la selva era una pasada, que llovía tipo tormenta y todo ... y cuando lo vi, menuda mierda, literalmente ... una pared a 5 m pintada horrorosamente, llena de cagadas de pájaros y cuatro plantas muy poco espesas, la zona de los manaties y los arapaimas ... como tener un pez en una pecera de bola, vamos, de vergüenza total. Y así un montón de bichos. Vamos, que a mí eso me quita bastante la opinión buena que pueda tener de un sitio, y más, sabiendo todo el dinero que ganan, podrían invertir un mínimo y no hacer chapuzas. Pero vamos, que la gente que no entiende, le parecerá todo una guapada, muy entretenido. Me pasa igual con los Aquariums, que salvo el de Palma, la mayoría son una mierda (yo tengo acuario marino y sé valorar la dificultad de mantener acuarios con corales vivos, no peceras abarrotadas de peces) y para el resto de la gente son guapísimos, sólo quieren ver un tiburón.
El zoo, tiene aún algunos típicos fosos de cemento (yo pensé que a día de hoy no quedaban zoos de esa época así), para osos, leones, etc, horribles, hay animales que tienen poquísimo espacio y todo cementado ... pero hay otros que están muy bien y hay muchas especies. Y lo de los reptiles, anfibios y demás, es lo que más me gustó, con mucha diferencia. Está precioso. El aquarium está bastante bien también, y te lo digo yo que he visto bastantes mierdas de "aquariums". Sin duda son las dos mejores cosas que tiene.
Yo fui a ver uno un día y al siguiente, el otro, y si tuviera que volver a ver uno algún día, no volvería a Faunia ni loca.
Sinceramente, si vas con más gente, que no entiende mucho de animales, yo iría a Faunia. Está más destinado a los niños, familias, a interactuar y esas cosas (hay zona nocturna, tienes algunos animales sueltos, puedes meterte con los pájaros en un recinto, etc). Aunque ves menos cosas, está (o al menos, lo intentan) bastante ambientado. Consigue un descuento y pasarás un buen día ...
Un saludo!