Expositores Expoterraria Sevilla

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, a mí tampoco me da error. Y por lo pronto solo un Holandes, un Aleman y un Frances, (Parece el clasico chiste...jeje) los 25 expositores restanten son españoles a 22 días vista. Seguro que en estas ultimas semanas se anima la cosa.
Saludoss.s
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Voy a echar de menos a serpentarium, yal hungaro creo quese llama gabor, que suelen ser los puestos que mas me llaman la atencion, y gady-gady porque ya hace varias ediciones q no viene :(
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Yo a los que hechare de menos es a los checos que traen el alimento vivo. Madre mia que buenos precios y que cantidades trae ehhh. A ver si de ultima hora se animan.

Venga que ya queda menos.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
fernyy dijo:
Mejor que sean Españoles jeje asi se queda aqui todo...
Totalmente de acuerdo mirandolo por ese lado, pero es la 12ª Edición de Expoterraria, Bolsa Internacional del Sur de Europa de Reptiles, Anfibios, Peces y Artrópodos...
Está claro que si no vienen, se les echara de menos a Gady, Gabor etc... el precio y la rareza de los ejemplares que suelen traer, le dan un gran aliciente a la feria.
Allí nos veremos.
Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pues sí, ya se puede animar la cosa porque de momento personalmente esto asusta, y mira que apoyo y seguiré apoyando la feria al menos con mi asistencia y comprando algo de material, si es que hay claro... Pero que a estas alturas haya unos 20 expositores pasaus ( porque algunos son los mismos ya que uno es el nombre del material y otro del terrario por ejemplo pero en dfinitiva uno) hará que la gente que no sea de andalucía se lo piense muy mucho en visitarla; ya que practicamente todas son tiendas de españa y se puede comprar en ellas "cuando se quiera" o con más facilidad.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre imagino que ira creciendo a medida que se aproxime la fecha pero ahora mismo:

- 10 expositores (algunos de esos 10 son los mismos) de terrarios , accesorios y revistas.

- 2 expositores de insectos

- 13 expositores de animales

-1 de alimento vivo
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Confío en que Expoterraria Sevilla tenga éxito. Y estoy casi seguro de que será asi. En el sur somos muchísmos aficionados, además las conexiones entre Sevilla y Madrid son muy buenas, lo que permite traer a mucha más gente. Además supongo que va a influir positivamente el hecho de que no se haya celebrado (desgraciadamente) Terrasur. Aquí hay muchas muchas ganas de feria.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Sí, si que habra ratas, las lleva el holandes que va a todas las Expoterrarias.
Y a lo que decís de las conexiones... si por eso no será, pero hay que bajar hasta sevilla y aunque las conexiones sean buenas para los aficionados españoles de la zona media de españa lo que importa, creo que son los expositores, que es lo que atrae a la afición. Y el bajar hasta aquí abajo les supone un esfuerzo increiblemente grande; por eso creo que de momento no hay ninguno de fuera, a escepción del holandes de las ratas que viene siempre. De hecho, no se cual es todavía la razón por la que se celebrará Expoterraria en Sevilla, porque por sitio estratégico nó creo que sea.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El interes de hacerlo en sevilla es para que sea una feria para el sur de España, pero el problema como dicen es el largo trayecto para la gente que tiene que venir de europa. A ver si se van animando mas en esta semana.

Un saludo


P.D: El lado bueno es que este año no habra problemas de documentación con los animales cites nacidos en cautividad en europa.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si parece excasita la cosa, pero es normal muy lejos para expositores extranjeros, incluso para muchos españoles, y claro a ver si se anima.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Umm que desanimados os veo por aqui.... ANIMO CHICOS!!! Es la primera expoterraria en sevilla y debemos de apoyarla y asistir todos los que podamos, esa es la actitud!

Muchas ganas de feria y nos vemos en la expo!
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
El motivo de que se celebre una edición de Expoterraria en la capital andaluza, creo a mi entender es bien claro (y pienso que muy acertado), cubrir el territorio nacional que le faltaba al evento, teniendo en cuenta que ya existen una edición para la gente del norte del país (Barcelona) y otra para el centro (Madrid), Faltaba abarcar la franja sur, que ya queda cubierta con esta edición.

La afición del sur también tiene derecho a que nos venga la feria a casa y no tengamos que pegarnos los "pateos" que venimos dandonos para ver y conseguir "bichos".

Obviamente, por disposición geográfica es de suponer que será más complicado ver expositores y criadores extranjeros de la zona francesa, alemana, holandesa, etc.... Aunque por otro lado daremos oportunidad a nuestros vecinos portugueses a que tengan también la feria algo más cerca, que por ejemplo, la de Barcelona que les pilla más lejos. Aún así, todo es querer, por que el holandes de los roedores estará aquí, y reptilebox, también.

Solo teneis que ver el crecimiento de Terrasur. Este año prometía, y ha ido doblegandose de un año a otro.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
De todos modos yo pienso que a medida que avancen los días la lista irá aumentando, hatsa ahora siempre ha sido así. No sé cómo está el tema de llevar animales en el AVE, pero en teoría eso debería ser un punto a favor para la feria.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hombre, a medida de que va acercandose la fecha.... para estas alturas en las de Barcelona y Madrid ya hay muchos más expositores y luego si que se van metiendo otros, pero no a falta de 20 días. Ojala me confunda y derrepente se sumen 20-25 expositores más pero lo veo muy dificil.
Y en lo de que tenían que poner una feria en Andalucía para los de la parte del sur eso es un poco egoista, ya que los de Valencia también quieren que hagan una feria en su tierra, los de Galicia seguro que también y por supuesto yo también en mi tierra. Porque yo voy a Barcelona y voy a Madrid y no soy precisamente de los alrededores ni de ningún punto medio, me tengo que hechar mis horas y las hago con gusto, asi que creo que todos pueden moverse si quieren asistir a una Expoterraria ya que lo hacen muchos; no por eso hay que poner una Expoterraria para una gente en concreto.
Porque sinó, se podría hacer una Expoterraria en Irun o cerca que está en la frontera pegau pegau a Francia o en la jonquera o sus cercanías que seguro que van muchos más expositores que a cualquiera de los otras ediciones por ser punto más estratégico por cercanía a los expositores extranjeros.
Con esto no quiere decir que no voy a ir a la de Sevilla que todo lo contrario, allí estaré; pero me gustaría ya que iré, ver tantos expositores como en las otras 2 ediciones.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A mi me esta desilusionando el no ver criadores europeos como Gay Gady o Serpentarium que para mi son los que tren cosas mas interesantes. No creo que que ningun criador español traiga algo que pueda interesarme.
Ire por ver como esta y espero que no me desilusione pues prefiero acudir amas lejos como a Madrid y Barcelona y ver cosas interesantes que tenerlo en casa y no encontrar nada
 
Arriba