Expositores Expoterraria Sevilla

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ahhh... ok, es decir, que de la proposicion "no se hasta que punto compensa ir" tu deduces sistematicamente que no se vaya a ir, que quite meritos a la gente que trabaja en esto, que despotrique contra los criadores nacionales y que la feria no merezca ls pena. Es eso no?

Pero del resto de compañeros que se lamentan de que no vayan determinados criadores y les echen en falta no... ajam.

Entonces, segun tus interpretaciones fantasmas y sobrestimadas de lo que se escribe... no deberias ir a la Feria ya que dijistes tb algo como: asi se quitan las ganas de ir. Esto roza el limite de lo absurdo.

Aqui quien busca problemas es porque quiere macho. El que suscribe llega hasta aqui en esta discusion inutil, carente de contenido alguno y de la que ni siquiera tuvo su iniciativa... y deja a menesteres mas interesantes, como es hablar de la feria y los expositores, la utilizacion del hilo... como su nombre indica.

Pa ti la bici! jajajaja
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre lo que a dicho Jfniebar yo lo entiendo como que se refiere a los banners del foro , es decir , a las tiendas , no a los criadores particulares de aqui. Que si es en ese caso lo entenderia , ya que comprar al criador directamente te sale mas rentable y a parte tratas con la persona que lo ha criado y lo que es mas importante sabes que es criado en cautividad.

A mi una feria me gusta tambien que hayan mas particulares que tiendas en sí , que puedes comprar online en las tiendas siempre , no es como la feria que solo es 3 veces al año .
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Jfniebar no iba por ti mi comentario, parece que te has sentido aludido.
Lo digo por que es así, nos guste o no. Lo he pensado y lo he puesto, en alusión a que la gente en general en este post tiene una sensación bastante negativa con ExpoTerraria Sevilla ya que hay poca respuesta de expositores, y pocos extranjeros.

Y aprovechando la magnifica definición de "interes" de la RAE, y de lo que nos interesa a nosotros..... YA VAN 36 EXPOSITORES!!! La cosa se anima.

Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
reptiliano_vlc dijo:
Hombre lo que a dicho Jfniebar yo lo entiendo como que se refiere a los banners del foro , es decir , a las tiendas , no a los criadores particulares de aqui. Que si es en ese caso lo entenderia , ya que comprar al criador directamente te sale mas rentable y a parte tratas con la persona que lo ha criado y lo que es mas importante sabes que es criado en cautividad.

A mi una feria me gusta tambien que hayan mas particulares que tiendas en sí , que puedes comprar online en las tiendas siempre , no es como la feria que solo es 3 veces al año .

Entiendo que no es tan dificil entonces entenderme no? lo mismo es que me he explicado mal... Por suerte reptiliano ha captado y explicado mejor a lo que me refiero. Gracias compañero.

Y si... espero igual que todos, esto aumente de aqui al 26... y no sean solo expositores, sino muchos criadores los que vayan.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
De todas formas ire :), me pilla muy bien que este tan cerca y me apetece echar un rato de chachara y ver gente que solo veo en las ferias. Ojala se anime algun criador de colubridos en el ultimo momento.

un saludo, nos vemos alli
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Por cierto se sabe o pondrán que animales llevará cada expositor??
Yo estoy interesado en anfibios y se que terribilis y locosporlasranas obviamente llevarán. ¿Pero alguno más?
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero que expositores son "Los que interesan" porque yo quiero que venga S.cemelli, pero supongo que a otros les interesara otra cos, vamos , digo yo

Tiene mucha razon Dani en lo que dice, tenemos que potenciar lo nacional, porque si te soy sincero creo que quedaras satisfecho con las cosas que hay aqui en españa.......lo de subir a otras ferias europeas esta bien cuando lo que buascas no lo encuentras aqui en espeña, en ese caso vale, pero yo las dos ultimas de madrid he visto hasta naultinus osea que......no se como explñicar que no por ser europeo es todo mejor, hay muhca mesa de mierda en hamm, bichos dudosos,criadores demasiado espabilaos....si te venden dos machos de algo, o te venden bichos en mal estado, no vas a volver a ver, siun embargo aqui lo bueno es que nos conocemos todos y no hasy trampa o carton....es mas seguroi para to, otros en cambio arriesgan ese dinero comprando a gente desconocida, porque la especie en cuastion no se encuentra, pero si es tu primera feria , presupomngo que no iras a por lo mas raro del mercado, y en ese caso....
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
QUE KLA FERIA NO SON SOLO BICHOS!"!! vale mucho la pena poder codearte con gente que trabaja en tu pais, que saben como eludir o aprovechar las temperatuas, que conocen trucos y que estaran encantados de ayudarte, es mas , muchos de los aficionadoas ponen todas sus cosas aqui, reflexiones, resultados......en Europa, como sean especies un poco raras, nadie suelta prenda, .....aqui cervecitas ( CON pincho) y un monton de gente buena que merece la pena conocer....No se, yo no tengo manera de ir , pero la ultima que fui no llevaba mas que 10 euros en un bolsillo , sin ropa ni nada, sin hotell...un caos, y ME LO PASE TETA, eso si , no compre mas que grillos xk no tenia jajaja pero bicheamos lo que quisimos, nos reimos, disfrutamos, algunos se hincharon a comprar, otros no.....NO HAY QUE DAR TANTA WELTA!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me acaba de llegar un correo en el que se confirma que al final se organiza la feria en Sevilla el 26 de Octubre
;) ;) ;)
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Me acaba de llegar un correo en el que se confirma que al final se organiza la feria en Sevilla el 26 de Octubre
;) ;) ;)
Pues si es en esa fecha ya hemos llegado tarde....

victorKR dijo:
QUE KLA FERIA NO SON SOLO BICHOS!"!! vale mucho la pena poder codearte con gente que trabaja en tu pais, que saben como eludir o aprovechar las temperatuas, que conocen trucos y que estaran encantados de ayudarte, es mas , muchos de los aficionadoas ponen todas sus cosas aqui, reflexiones, resultados......en Europa, como sean especies un poco raras, nadie suelta prenda, .....aqui cervecitas ( CON pincho) y un monton de gente buena que merece la pena conocer....No se, yo no tengo manera de ir , pero la ultima que fui no llevaba mas que 10 euros en un bolsillo , sin ropa ni nada, sin hotell...un caos, y ME LO PASE TETA, eso si , no compre mas que grillos xk no tenia jajaja pero bicheamos lo que quisimos, nos reimos, disfrutamos, algunos se hincharon a comprar, otros no.....NO HAY QUE DAR TANTA WELTA!

Victor si quieres ir tienes coche, uno de los que mencionas en tu comentario que enseñan y comparten eres tu.

Un abrazo.

Dani.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El tema que comentamos no era por falta de criadores europeos, en mi caso es porque no habra ningun criador de colubridos. Si viniese Joan Pala yo encantado :)

Un saludo

P.D: Esta claro que no solo son los animales, de las ferias que he ido solo en una he comprado animales :). Lo mejor es el palique :)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pienso como Victor, lo mejor de la feria hablar con personas para aprender muchas cosas.....y en España hay grandes criadores.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Se ha quedado algo estancado el tema de los Expositores de ultima hora, no? Apenas falta poco mas de una semana, no se si es normal que hayan 36 expositores, porque no he tenido anteriores experiencias en Ferias... es poco? mucho? normal?

En cuanto a particulares y criadores privados... podrian poner quienes van y que ofrecen no? O nada mas que se admite alli a gente con expositor? imagino que no, no? que habra un "mercadillo" paralelo...

Ganitas de que llegue no... lo siguiente!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De mercadillo nada de nada solo pueden vender los expositores, es mas no puedes meter ningun animal a la feria, si sale no entra sino no tendria sentido pagar por una mesa ni el curro que conlleva no?
 

Jeroh

Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Esta seria mi primera visita a una feria, y tendria una duda con un animalito que parece ser comun...
Alguien sabe con certeza si habria bombinas orientalis ? es que iria con la intencion de comprar alguna xD
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siempre suele haber bombinas orientalis es bastante comun, eso si , si se te da la opcion escoge mejor ejemplares nacidos en cautividad que luego te daran menos problemas, por temas de parasitos principalmente.

Saludos
 

carr

Active Member
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a todos, alguien sabría si algún expositor llevara uromastyx ornatas ( hembras ), en la expoterraria de sevilla
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Locos por la rana. Es Mario exclusivamente anfibios.
Dendrobates, y de todo clase de ranas un poco.

Y Hermanieldi creo que sí va llevara

uromastyx ornata
 
Arriba