Expositores Expoterraria Sevilla

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Mari Bichos dijo:
:)

Desgraciadamente mi iguana macho en la jaula de verano intenta escapar y se hace daño en la escama rostral, pero para nada es la repetición involuntaria e intempestiva de un gesto, acción... simplemente quiere salir de la jaula y es normal que insista mas en las esquinas y las aristas que en un paño liso de malla. Por poner un ejemplo muy bestia, si yo intento escapar de una habitación cerrada, me centraré en intentar forzar la puerta y la ventana... pero no es una acción estereotipada el ir de la puerta a la ventana e insistir en hacer en esos 2 puntos ignorando mas la pared lisa.

Un simple hámster puede esteriotiparse mas que el reptil mas grande... a ellos, por suerte o desgracia, si les llega el intelecto, uno de los mas comunes en pequeños roedores en morder un mismo barrote en un mismo punto, y dale y dale y dale...

Desconocía estos datos que mencionáis y me parecen muy interesantes.
He visto a un hamster AMPUTARSE SU PROPIA PATA.
No tenía herida ni nada que quisiese ''curarse''.

Y que soluciones hay ante estos factores? Cambiar al animal de habitáculo? Liberarlo unas horas al día?

Abrimos otro post para no ''ensuciar'' más este?
Algún admin que crea conveniente pasar todos estos mensajes a otro post?
Un saludo!!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Siento interrumpir el tema de la esterotipias pero, ¿hay ya listado de animales por expositores?

Un saludo.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Sí, lo vi, pero no he visto cambios en la web, he visto quienes exponen pero no ningún listado de especies, quizás se me ha escapado a la vista, ni idea.

Un saludo.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Señores alquien sabe o conoce o tiene forma de contactar con algun organizador de Expo? mas que nada porque he llamado varias veces al telefono que facilitan para reservar entradas y... exito cero...

No quisiera andar alli esperando en cola... pero es que no hay forma. Pues eso, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hemos estado viajando todo el día para llegar a Sevilla esta noche. Hemos tenido el teléfono muy saturado. Por favor inténtelo mañana a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Estaremos todo el día en el recinto ferial ultimando todos los pormenores de la feria. Puede comunicarse con nosotros en el teléfono 932 050 120 o e por mail a expoterraria@reptilia.net

Saludos.
 

Jeroh

Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Una preguntita
La entrada se puede pagar alli mismo? Son 10euros? Un saludo! Y contando las horas =)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jfniebar dijo:
Señores alquien sabe o conoce o tiene forma de contactar con algun organizador de Expo? mas que nada porque he llamado varias veces al telefono que facilitan para reservar entradas y... exito cero...

No quisiera andar alli esperando en cola... pero es que no hay forma. Pues eso, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Es una tonteria reservar las entradas. La cola para entrar la vas a hacer =mente.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
A ver si alguno me puede orientar...

Al llegar a Sevilla en Plaza de Armas cojo el autobus para Bollullos de la Mitacion, ¿pero en que parada me bajo?
¿cual es la que pilla mas cerca del centro de congresos?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Expositores Expoterraria Sevilla

Cruack dijo:
A ver si alguno me puede orientar...

Al llegar a Sevilla en Plaza de Armas cojo el autobus para Bollullos de la Mitacion, ¿pero en que parada me bajo?
¿cual es la que pilla mas cerca del centro de congresos?

Tienes que pillar el M159
Sevilla - camas - castilleja - bormujos - bollullos de la imitación

Está en la carretera de bollullos, dirección Huelva.
La ultima parada
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Bueno señores, ya queda menos. Mi cara expresa felicidad y mi monedero el peor de los lamentos, ¡qué le vamos a hacer!
 
Arriba