que tal la expo de sevilla?

chechu

Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo esperaba mucho más. Si no me equivoco es la primera E.T. que se realiza en Andalucía, espero que sea el primer paso de otras, donde acudan grandes expositores con animales de mejor calidad y más variedad. Y por supuesto no estoy despreciando los expositores de hoy, ya que gracias a ellos se ha podido celebrar.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues a mí me ha gustado mucho, no hay que buscarle peros, ¡es la primera E.T en el Sur! :p Poco a poco irán exponiendo más criadores, pero la verdad es que no me quejo, muy buena gente, buenos bichos y buenos ratos.


Un saludo.
 

unica

New Member
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Genial! Me ha encantado, los andaluces estamos muy contentos de que se haya celebrado, sobre todo los que no podemos ir a Madrid y Barcelona. He visto bichos curiosisimos y he encontrado lo que andaba buscando: una ardilla blanca, gracias al holandés por traerla y era la única que había! que suerte! Estoy deseando que el año que viene vuelva y que haya muchos más expositores y, ya que más o menos se los precios y lo que me puedo encontrar, adquirir más cosas.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
Yo también me he acercado desde Badajoz y, no se si será vicio, a mi me ha gustado bastante y hemos pasado un buen rato en familia.
Es cierto que quizás se echara de menos algunos expositores más, no se si es por la fecha tan tardía o ser la primera vez y no saber que aceptación tendría.

En fin, espero que el año que viene se repita y yo pueda acudir.

Un saludo
 

samubicho

Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
bueno , es la primera , para mi parecer estuvo muy bien y si poco a poco cada uno de nosotros ,sobre todo andaluces ponemos nuestro granito de arena en cuanto nuestro bolsillo nos permite , seguro que poco a poco los stand se iran animando y todos ganaremos .Un saludo.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo salí contentísimo, hasta arriba de bichos y sin un duro (ayudó que se me perdiera un billete de 20 euros, espero que el que lo encontrara diera buena cuenta bichera de él...) La verdad es que me lo he pasado como los enanos, he conocido a geniales personas del foro y puesto caras a otras, que si bien no he podido hablar con éstas últimas (se une que soy cortado por naturaleza sólo en éstas situaciones con que iba de arriba para abajo constantemente) sé a ciencia cierta que hablaremos pronto, en Terrasur mismo ;)

Un saludo y espero que vayáis colgando vuestras adquisiciones los que habéis estado.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Suscribo a todos los que han disfrutado de la Feria. No he ido a Barcelona y Madrid y desconozco como son... pero a mi no me decepciono. ¿Que podrian haber ido mas expositores o haber mas cositas? Pues si... pero es la primera y pillamos lejos para los europeos.

Yo pille lo que queria pillar, tanto de animales como de material, y si no llega a ser por el presupuesto... hubiera pillao mas cosas aun, es evidente.

En cualquier caso un 10 y gracias por confiar en Sevilla y Andalucia en general para esto.

PD: Todo lo que me pille:
- Material: tres mantas termicas de distintos tamaños, tres termostatos HabiStat, un forceps de 40cm, una ceramica de 100W.
- Animales: una parejita de Nasicus y una Epicrates Cenchria.

Tenia que decirlo... sino rebentaba... jajajaja.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Para ser la 1ª expoterraria celebrada aquí en Sevilla, yo creo que hemos obtenido un notable en afluencia de publico. A poco que se abrieron las puertas, se veían todas las mesas expositoras ocupadas y despues a la gente llenas de bolsas y tarrinas con sus adquisiciones.

Charlando despues por la tarde con algunos expositores, se mostraron muy contentos con el día que echamos allí.

Logicamente todo es mejorable, a modo particular pienso que si en vez de Bollulos, que si que es un pueblo cercano a Sevilla (unos 15-20 Kms), se hubiera hecho en la capital la afluencia de público hubiera sido algo mayor.

De todas formas, gracias a todos por el buen rato de ayer, nos vemos el año que viene en la 2ª.

Saludos.
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Yo es a la primera feria que voy y me encanto,parecia un niño pequeño con los animales,mi novia tambien jeje
que comprasteis? yo una pogona de 6-7 meses hembra,un trio de guttatas,un trio de ratones,un trio de ratas,dos tarantulas una rana.......y alimento vivo,mantas tierra jajaja de todo!!!
un saludo!
 

Luckyy

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es en la primera que estoy, me ha parecido estupenda lo único que no había muchas mesas pero en general bien,poco a poco conseguiremos que la ET de Sevilla vaya a mejor, creo que influye también como a comentado otro compañero el echo de que estaba bastante lejos de la capital. Yo bichos no he comprado porque no puedo mantener más y mejor tener pocos en buen estado que muchos en mal, eso sí decoración y alimento a mogollón!! y había animalillos curiosos. Estoy bastante contento de que hallan confiado en nosotros!!
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo llegué bastante tarde, sobre las 12 de la mañana, y veia cantidad de gente saliendo con terrarios, tarrinas y muchas bolsas.
Creo que ha habido una buena afluencia de publico y, segun me comentaron algunos vendedores que conocia, ellos estaban contentos con las ventas, supongo que habria alguno que no, pero tiene que haber de todo.
En cuanto a celebrar la feria fuera de Sevilla, creo que ha sido un acierto el sitio (a 10 kms de Sevilla), un local fantastico, un monton de espacio, aparcamientos de sobra y pocos curiosos/as de los que chillan cuando ven una serpiente, allí estabamos los que teniamos que estar.
Si se hubiera celebrado en Sevilla capital, la feria hubiera estado a rebosar de curiosos y los verdaderamente interesados no hubieramos podido ni entrar, y de aparcamientos ni hablo, en Sevilla no hay quien aparque.
Y el que salga con un terrario grande (ví a varios) ¿qué hace? ¿Se coge un taxi para ir a buscar su coche? ¿O se monta en el autobus con el terrario?
Por otra parte tuve el placer de ponerle caras a mucha gente que conocia solo del foro (Kiko (Jfniebar), Roberto, de la SAHT, Paco Beltran, la gente de Terribilis, los portugueses de Ilha Exotica? (no recuerdo exacxtamente el nombre), etc).
Lógicamente habia pocos expositores extranjeros (Axel Wuttig con tortugas, el holandes con mamiferos, unos checos y no sé si alguno más, a los portugueses no los considero extranjeros).
Y digo lógico porque estamos a mas de mil kilometros de Barcelona, el que venga de Alemania se tiene que hacer 2500 kms para llegar a Sevilla, y los checos imaginaos.
Estoy seguro de que en la proxima Expo vá a haber muchos mas expositores, creo que habia pocos con serpientes, será porque es lo que mas me gusta.
En fin, enhorabuena a la organización, creo que no se les puede poner pegas.
Un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Bueno, yo acabé cayendo en tentaciones (Por suerte no muy caras ya que no podía permitírmelo, encima se me perdieron 20 euros en feria... una delicia) pero por lo general salí con lo que quería:
Hembrita BCI Nicaragua het. anery tipo II made in Paco Beltrán.
Pantherophis obsoletus lindheimeri leucística, hembra a priori pero no descarto sexarla en breves.
Pantherophis guttatus amel. lineal, machito de GranadaHerps, preciosos todos los ejemplares (acabaron volando, naturalmente)
Pandinus cavimanus sin sexar, aunque todo apunta a que es una hembra joven, sacando ya el rojo.
Mus minutoides para mi novia, y que me está enamorando a mí
Una pareja de ratas calvas, el macho es un cacho de pan y la hembra es Lucifer con alopecia.
Dos parejas de ratas normales
Dos parejas de ratones normales.

Y aquí lo que me temía... Lo que en mente llevaba por negativa pero que me pudo la nostalgia ranera totalmente:
Agalychnis callidryas de unos 2 cm, diminuta, a Locosporlasranas. La cabra tira al monte, señores, y a Dios gracias que me separaron del puesto a tiempo porque ya estaba echándoles el ojo a unas mini Phyllomedusa hypochondrialis que me estaban enamorando.

En cuanto a material UN TERRARIO INMENSO que no entraba en el coche ni a la de Dios, gracias a peña de SAHT que echaron una mano (a coj*nes todo entra, como debe de ser), otro terrario de éstos mini de cristal que sirven más para decoración que para otra cosa (aunque me ha venido genial para la mini ranita) y poco más, no tengo yo la economía muy boyante.

Felicitar a la organización, estupendo.


Un saludo.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hylidae, tu eras el que al final de la feria estaba en el parking intentando meter unterrario de madera inmenso que no entraba con otras dos personas?? Si es asi creo que nos vimos!!
Ahora dare yo mi opinion, yo estube todo el dia en el stand de terribilis por lo que mi primera vuelta me la di a las 12 aun asi se veian aun cositas guapas guapas, zorros voladores a 850 euros, suricatas y armadillos a 1000 euros, una mofeta desparasitada operada con chip y cartilla veterinaria por 500 euros, uroplatos henkeli y sikorae ademas de unos ciliatus, chahoua y henkelis tremendisimos en hemisferio reptiles, mucho euble como viene siendo ya normal, habia un poco de todo aunque si me tengo que quedar con algo me quedo con el basiliscus plumifrons que tenian en el pasillo central, al lado de la mata mata enorme, y que estaba guapisimo, aunque sean "comunes" tambien se pudieron ver cycluras cornutas, algunas viridis, uromastyx de varias especies, y muchas cosas mas, voy a para ya porque como coja carrerilla no paro jeje

Y ya por ultimo lo que me traje, se vinieron conmigo un trio de ciliatus aun jovencitos dos de hemisferio reptiles guapisimos y otro de terribilis que aunque algo mas pequeño tambien guapo, muchas plantas, alimento vivo, un par de libros, mucho material y por ultimo..... 4 agalychnis callidryas jovenes, a ver como se dan!

Un saludo y agradecer a terribilis como se portaron conmigo!!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
bitis dijo:
Si se hubiera celebrado en Sevilla capital, la feria hubiera estado a rebosar de curiosos y los verdaderamente interesados no hubieramos podido ni entrar, y de aparcamientos ni hablo, en Sevilla no hay quien aparque.
Y el que salga con un terrario grande (ví a varios) ¿qué hace? ¿Se coge un taxi para ir a buscar su coche? ¿O se monta en el autobus con el terrario?

Palacio de exposiciones y congresos en Sevilla Este, por ejemplo.

He acudido allí a varias exposiciones y aparcas dentro sin problemas.

Saludos.
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ka dijo:
bitis dijo:
Si se hubiera celebrado en Sevilla capital, la feria hubiera estado a rebosar de curiosos y los verdaderamente interesados no hubieramos podido ni entrar, y de aparcamientos ni hablo, en Sevilla no hay quien aparque.
Y el que salga con un terrario grande (ví a varios) ¿qué hace? ¿Se coge un taxi para ir a buscar su coche? ¿O se monta en el autobus con el terrario?

Palacio de exposiciones y congresos en Sevilla Este, por ejemplo.

He acudido allí a varias exposiciones y aparcas dentro sin problemas.

Saludos.

estoy con ka... aunque nos huviesemos apretado algo mas ... es un sitio enorme de varias salas que hubiese dejado mas beneficio a los organizadores de expoterraria
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ka dijo:
bitis dijo:
Si se hubiera celebrado en Sevilla capital, la feria hubiera estado a rebosar de curiosos y los verdaderamente interesados no hubieramos podido ni entrar, y de aparcamientos ni hablo, en Sevilla no hay quien aparque.
Y el que salga con un terrario grande (ví a varios) ¿qué hace? ¿Se coge un taxi para ir a buscar su coche? ¿O se monta en el autobus con el terrario?

Palacio de exposiciones y congresos en Sevilla Este, por ejemplo.

He acudido allí a varias exposiciones y aparcas dentro sin problemas.

Saludos.
¿Cuantos coches caben en el aparcamiento, cien? Y los demás a buscarse la vida por las calles de alrededor, con suerte...
En Bollullos habia bastantes más.
Y me imagino que el precio del alquiler de uno y otro no tiene ni comparación, esto lo deben saber ya los organizadores.
 
Arriba