Tanta foto y ..............

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En caso de que queráis iniciar acciones legales, los afectados podéis crear un post a parte. Eso sí, rogaría que en el mismo interviniesen sólo los afectados y que no se llevasen discusiones paralelas. Es decir, que tratéis el tema del gabinete jurídico con el que trataréis y organicéis un poco todo el tema de papeleos, responsable de llevar el peso de la demanda, etc.

Creo que será la mejor forma de que podáis hacer algo sin que vuestro post acabe convertido en otra cuestión completamente diferente.

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Por mucho que unas regius valgan 10€ siguen siendo una vida.. un poco de cabeza y mejor gastarse en hacer una prueba que no jugar con la vida de un animal que encima ha sido capturado..

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No nos desviemos.
mr.snake ya te dijeron que si se gastó la pasta en el veterinario, asi como tambien te dijeron que esa prueba no es hoy por hoy 100% segura. Es lo que hay.

Ahora bien, no se desvíen con temas paralelos, en este post se sacaran al aire los chanchullos de Steve y Cia  (esta última, la "Cia", todavía va de santa, yo me parto).

Y en otro post se pondrán deacuerdo para darle un escarmiento a Steve y Cia.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
mr. snake dijo:
Wolas

Por mucho que unas regius valgan 10€ siguen siendo una vida.. un poco de cabeza y mejor gastarse en hacer una prueba que no jugar con la vida de un animal que encima ha sido capturado..

Salu2

Hola mr.snake si te pones asi no alimentes a tus serpientes con roedores, total si una de tus serpientes vale 50€ y el roedor solo 1€!!!.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joranba si no hay forma de saberlo seguro, pues los tienes apartados.. pero no es plan de por tu capricho (ya suficiente es tener animales encerrados) joder a otras dos vidas..
Y RAH, los roedores siempre me han gustado mas de lo que tu puedas pensar.. y se que si se lo comen, estoy alimentando otras vidas, que no es un sacrificio en vano..
Pero weno, solo queria que pensarais que las vidas de los animales no son juego, asi que por mi parte ya esta dicho lo que pensaba..

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con mr.snake, pero también opino que éste no es el lugar. Si tienes una diferencia con Brongersmai al respecto, puedes mandarle un privado.

Aún así, mr.snake, animales son todos y, viéndolo desde el punto de vista del ratón, que se lo das de comer a las serpientes porque tiene una función, también se puede pensar que esa regius tiene otra función, que es salvar la vida de un grupo de serpientes. Sí, se utiliza de cobaya (y ya te he dicho que a mí tampoco me gusta), pero ese método puede ayudar a salvar a muchas más serpientes y, además, en caso de ser negativo, esa regius sigue siendo alimentada y formando parte de la "colección" (no creo que sean regius de usar y tirar...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ceñiros a lo dicho por Joranba. Este post está para verter todas las acusaciones y pruebas contra steve que podáis tener. El resto de asuntos, pueden tratarse en otros mensajes.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nono, no tngo ningun problema con ellos, solo dije eso por si no habian pensado esa banda.
Por mi podeis seguir :)

Salu2
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Entonces Miguel te pido disculpas porque me he equivocado de pareja de boas (es que hay una pareja por ahi que tiene premio y viene de la misma direccion...).

Mr.snake, aunque entiendo tu planteamiento, no lo comparto en absoluto.

Lo dicho, menos hablar y mas empezar a moverse...
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola de nuevo:

Con permiso de Amyae he abierto un nuevo post en Aguas Internacionales http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/comision_de_afectados_en_el_caso_steve-t41377.0.html

Por favor, publicad ahí solo los afectados interesados en la demanda.

Saludos.

José Angel Romero
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
En todos mis mensajes pongo mi nombre, es algo normal que lo hago sin pensarlo.

De todas formas todos mis datos figuran en el documento de cesión que he subido, así que difícil tengo esconderme.

Saludos.

José Angel Romero
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No quiero ser repetitivo, pero aclarar que en ese nuevo post:

[size=10pt]Solo deben publicar los directamente afectados!![/size]

Los demas abstenerse o quedarse conmigo en este post que esta vivo todavía, y dejar a los demas "afectados" ponerse deacuerdo tranquilos en cuanto a las acciones legales a seguir.

Saludos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Joranba dijo:
Hola

No quiero ser repetitivo, pero aclarar que en ese nuevo post:

[size=10pt]Solo deben publicar los directamente afectados!![/size]

Los demas abstenerse o quedarse conmigo en este post que esta vivo todavía, y dejar a los demas "afectados" ponerse deacuerdo tranquilos en cuanto a las acciones legales a seguir.

Saludos.

Hola Joranba, una pregunta si me permites, a ti te a pasado algo con Steve o estas aqui de mandao por los afectados (lacayo)?.

Saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

En un principio no quería publicar este mensaje pero es que no lo puedo evitar, estoy arto de que no se digan las cosas claras o lo que realmente se piensa.

Esto va a "todos los amigos de Steve":

Lo que voy a decir a continuación parto de la idea mia de que yo nunca tendría como amigo a un tio de esta calaña, eso es lo primero.

Se pueden distinguir distintos tipos de amigos:

1. Los que dicen ser amigos suyos, que realmente no lo son tanto y eran ajenos a todos sus trapicheos y como realmente era esta persona, solo eran un poco pelotas.

2. Los que si eran amigos suyos y sabían de todos sus trapicheos, pero igualmente eran sus amigos y estaban ajenos a sus movidas(por mucho que digais esto no lo puedo entender, yo nunca sería amigo de esta persona sabiendo todo lo que ha hecho, y lo mas fuerte vender animales con IBD) DE ESTOS AMIGOS HAY MUY POCOS. Despues no os quejéis si algunos usuarios os cuelgan alguna etiqueta o desconfían de vosotros están en todo su derecho. (dime con quien te juntas y te diré quien eres)

3. Los que son amigos suyos y sabían de todas sus movidas y además estan involucrados, de estos amigos si hay bastantes mas, y ni siquiera algunos han posteado por aquí. De esta gente que decir... simplemente que os haya cundido el negocio y que hallais sacado tajada porque ya se os acabó el chollo señores.

Todos tienen un amigo en común que son LA AVARICIA Y EL DINERO.

Por último a los que sabíais que Steve estaba vendiendo animales con IBD... yo particularmente si ubiese tenido constancia de esto, lo hubiese denunciado y no callarme como putas, le podría caer una muy gorda trayendo animales con un virus tan contagioso, tan desconocido y sin cura y ademas teniendo constancia de ello. Esto también dice mucho de vosotros. (no es solo un asesino el que dispara a otro con una pistola, sino también el que deja que lo haga)

Bueno esto es todo, ahora decirme todo lo que queráis

Un saludo
Jose
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
RAH dijo:
Joranba dijo:
Hola

No quiero ser repetitivo, pero aclarar que en ese nuevo post:

[size=10pt]Solo deben publicar los directamente afectados!![/size]

Los demas abstenerse o quedarse conmigo en este post que esta vivo todavía, y dejar a los demas "afectados" ponerse deacuerdo tranquilos en cuanto a las acciones legales a seguir.

Saludos.

Hola Joranba, una pregunta si me permites, a ti te a pasado algo con Steve o estas aqui de mandao por los afectados (lacayo)?.

Saludos


Hola RAH, ya por tus antecedentes no me sorprende para nada tu falta de respeto y clase.
He puesto lo que he puesto por considerarlo oportuno, ya que muchos irian de cabeza a colocar mas de los mismo en el otro post, empastelando el asunto, ....cosa que no quiero, tu lo quieres?.

Si he tenido o no problemas con Steve?, no es problema tuyo. Es mío. Pero para contestarte y quedes mas tranquilo antes de como de costumbre sueltes  otra respuesta que tanto te describen, SI, me trataron de montar en la hoya.

A lo de lacayo,....ni pierdo el tiempo contestando eso.

Saludos.

PD: Painet, muy deacuerdo con el punto 3.
 

lluis87

Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
otros como yo que pensaba devolver se la,desconociendo este virus, no sabia ni sus sintomas,ni siquiera sabia que significa ibd, hasta que me abrieron los ojos algunos amigos e podido actuar.
no sere el unico,supongo,abra mas gente con el mismo problema que el mio, desconociendo el virus , por que todos no tenemos internet ni estamos tan bien informados o cuando nos enteramos es algo tarde,imaginaros que probablemente habra desconocidos en el tema que sin saberlo esten espandiendo este virus, espero no tener razon!

lluis
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No entiendo bien que es lo que queréis. Primero aceptáis que alguien venda un animal con un papel de cesión. El papel de cesión existe para de alguna manera cambiar de dueño un animal, nunca para hacer una venta legal de nada.
La única manera es hacer una factura con los datos del núcleo zoológico y los datos fiscales del mismo, si tiene cites con su numero y si esta criado en cautividad en la UE debe especificarlo. a las regius y cualquier otro animal cites criado en cautividad vendido a 3 paises deben tener su numero para poder importar, otra cosa es que criadores americanos los traigan en la maleta y los vendan con un papelillo de cesion. De hay todos los problemas en ferias de no dejar vender sin núcleo zoológico para que estas cosas no pasen y se agan negocios No DECLARADOS.
Esto de los animales lo queráis o no para muchos es un negocio y las irregularidades están perseguidas igual que en otro sector.
Ojo con empezar a dar datos de vuestros problemas a soibre cites etc. Conozco casos de animales retenidos o puestos a disposición judicial mientras no se aclaren su procedencia o origen recordar que no tenéis factura y no se puede demostrar nada de su origen. Igual son de trafico ilegal, que esta gente primero piensa en lo peor, les da igual que sea albina es una python regius y punto.
Yo no quiero desanimaros pero cuidado que este tema tiene puntos algo delicados y puede salpicaros a vosotros también.

Por cierto, que alguien me diga donde están las regius de fases en ziva exotica que yo no he visto ninguna en esa feria. Igual se las llevo todas steve antes de que yo llegara.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Joranba dijo:
RAH dijo:
Joranba dijo:
Hola

No quiero ser repetitivo, pero aclarar que en ese nuevo post:

[size=10pt]Solo deben publicar los directamente afectados!![/size]

Los demas abstenerse o quedarse conmigo en este post que esta vivo todavía, y dejar a los demas "afectados" ponerse deacuerdo tranquilos en cuanto a las acciones legales a seguir.

Saludos.

Hola Joranba, una pregunta si me permites, a ti te a pasado algo con Steve o estas aqui de mandao por los afectados (lacayo)?.

Saludos


Hola RAH, ya por tus antecedentes no me sorprende para nada tu falta de respeto y clase.
He puesto lo que he puesto por considerarlo oportuno, ya que muchos irian de cabeza a colocar mas de los mismo en el otro post, empastelando el asunto, ....cosa que no quiero, tu lo quieres?.

Si he tenido o no problemas con Steve?, no es problema tuyo. Es mío. Pero para contestarte y quedes mas tranquilo antes de como de costumbre sueltes otra respuesta que tanto te describen, SI, me trataron de montar en la hoya.

A lo de lacayo,....ni pierdo el tiempo contestando eso.

Saludos.

PD: Painet, muy deacuerdo con el punto 3.

Hola, para empezar no te he faltado al respeto, como viste te puse lacayo entre paréntesis, el significado es si eres un mandado por terceras personas(no el significado del diccionario), segundo que antecendes a ver si te crees que yo soy un mafioso con ese sujeto, conmigo no te confundas. Si has tenido problemas o no con steve y no quieres que los usuarios te digan blanco o negro, deberias de a ver pasado olimpicamente de postear en un foro público y buscarte la vida para solucionarlo.

Y para finalizar, por que no hablas de lo que sabes, con este tipo de personas no vale soltar las cosas poquito a poco, hay que encasquetarselas del tirón como hacen ellos.

Lo único que quiero aqui, es que este sujeto pague por lo que ha hecho, ni mas ni menos, pero posteando aqui no vais a solucionar nada, tenemos que ponernos las pilas (todos los perjudicados y los que no "a colaborar en la medida de lo posible") y tomar las acciones pertinentes si no este post se quedará en el olvido, y el campeará a sus anchas.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, para empezar no te he faltado al respeto
Si lo has hecho, me has llamado lacayo.

como viste te puse lacayo entre paréntesis

HA!   ;)

el significado es si eres un mandado por terceras personas(no el significado del diccionario)

Tengo muy claro el significado de la palabra, así como bajo que contexto lo utilizaste, y deberías empezar a respetar la peña de una buena vez.

segundo que antecendes a ver si te crees que yo soy un mafioso con ese sujeto, conmigo no te confundas

Contigo no estoy confundido. El resto, no se en que película lo viste, por que yo no he dicho ni insinuado nada que venga por allí.


En cuanto a ese Si has tenido problemas o no con steve y no quieres que los usuarios te digan blanco o negro, deberias de a ver pasado olimpicamente de postear en un foro público y buscarte la vida para solucionarlo.

Yo creo que esta más que clara mi posición en este tema, y que ya me he partido la cara en público como para que se dude de ella.
En cuanto a que un usuario diga blanco o negro no tengo problema, mi problema empieza cuando ese usuario pierde sus formas y falta el respeto, ese último es el que debería pasar de postear en foros públicos hasta aprender a comportarse.



, con este tipo de personas no vale soltar las cosas poquito a poco, hay que encasquetarselas del tirón como hacen ellos.

Lo único que quiero aqui, es que este sujeto pague por lo que ha hecho, ni mas ni menos, pero posteando aqui no vais a solucionar nada, tenemos que ponernos las pilas (todos los perjudicados y los que no "a colaborar en la medida de lo posible") y tomar las acciones pertinentes si no este post se quedará en el olvido, y el campeará a sus anchas.

Pues es lo mismo que he querido yo desde un principio, esta reflejado en todos y cada una de mis participaciones en este post, por lo que no entiendo tu ataque.

Saludos


Saludos a ti también
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Joranba dijo:
Hola, para empezar no te he faltado al respeto
Si lo has hecho, me has llamado lacayo.

como viste te puse lacayo entre paréntesis

HA! ;)

el significado es si eres un mandado por terceras personas(no el significado del diccionario)

Tengo muy claro el significado de la palabra, así como bajo que contexto lo utilizaste, y deberías empezar a respetar la peña de una buena vez.

segundo que antecendes a ver si te crees que yo soy un mafioso con ese sujeto, conmigo no te confundas

Contigo no estoy confundido. El resto, no se en que película lo viste, por que yo no he dicho ni insinuado nada que venga por allí.


En cuanto a ese Si has tenido problemas o no con steve y no quieres que los usuarios te digan blanco o negro, deberias de a ver pasado olimpicamente de postear en un foro público y buscarte la vida para solucionarlo.

Yo creo que esta más que clara mi posición en este tema, y que ya me he partido la cara en público como para que se dude de ella.
En cuanto a que un usuario diga blanco o negro no tengo problema, mi problema empieza cuando ese usuario pierde sus formas y falta el respeto, ese último es el que debería pasar de postear en foros públicos hasta aprender a comportarse.



, con este tipo de personas no vale soltar las cosas poquito a poco, hay que encasquetarselas del tirón como hacen ellos.

Lo único que quiero aqui, es que este sujeto pague por lo que ha hecho, ni mas ni menos, pero posteando aqui no vais a solucionar nada, tenemos que ponernos las pilas (todos los perjudicados y los que no "a colaborar en la medida de lo posible") y tomar las acciones pertinentes si no este post se quedará en el olvido, y el campeará a sus anchas.

Pues es lo mismo que he querido yo desde un principio, esta reflejado en todos y cada una de mis participaciones en este post, por lo que no entiendo tu ataque.

Saludos


Saludos a ti también

Hola, creo que solo te has basado en mis "antecedentes" y no has visto, que para nada es un ataque, si no, que solo a sido para que aportes todo lo que sabes (con esta gente no se puede andar con miramientos "steve"), se que te estas partiendo la cara en publico y te apoyo, no te critico y menos te pongo en duda.

Saludos
 
Arriba