yop como bien sabe morgul soy un patan en esto,bien sabe mi corta memoria,jajjaajjapues no le he dado porsaco preguntandole cienes de veces lo mismo,pero pienso que el tema de hibridar sea lo que sea es meterle una gran patada a ciento de años de evolucion,que me dices que si haces ese hibrido vas a curar el cancer,adelante,que vasa acabar con el hambre del mundo soy el primero en tirarme lo que sea e intentarlo preñar a:>)(puntico d mi humor para amansar a las fieras)pero si lo unico que se va arreglar la economia de ese tipo pues la verdad lo veo fatal.
he de decir que hay hibridos preciosos, y fases tambien,el tema de las fases lo acepto siempre que con ellas no se les valla la cabeza y por 4 euros mal mueran animales,nazcan defectuosos o enfermos ,pero vamos me va mas lo normalico,he tenido muuuuchos animales en mi vida,de 3 eros asta comprados a plazos,pero a todos los he tratado por igual que es lo que se debe hacer,vale que los tengo en racks,que se tambien que hay muchos en contra,pero no creo que eso les haga mal a mis animales si hubiera un estudio que dijera lo contrario y en cuanto mi economia me lo permitiera mis bichos se mudarian.
es normal que el dinero suene a la par de nuestros animales ya que muchos hen entrado en este mundo por él,pensando que habian encontrado su s huevicos de oro,pero la verdad solo ganan pasta 4 gatos y de esos 4 1 hace esta burrada de hibridar.
yo tube mucho tiempo leyolepsis beliana y los intente criar y no lo consegui y este año lo he intentado con las timor y mas de lo ismo pues con las dos me jodio igual.
garridito tio no te sulfures no creo que nadie te haya atacado en un principio,se pueden exponer perfectamente diferentes puntos de vista sin llegar a las manos,pero la verdad es la verdad el tema de muchas mezclas raras nos esta jodiendo y mucho,creo recordar que dijiste algo de vender bredlis que era facil,mira si es facil que de mi puesta de veintipico solo me quedan 3 y no me sabe nada mal,ya que no queria ni criarlas.es mas el año que viene me voy a plantear criar sta las cheys,estos jartito de que me digan es que he visto cheys a 70 -80 pavos,al criador que se las compre yo hace casi 7 años llas sigue vendiendo a lo que me costaron ,por algo sera.
yo lo de los porcentages no lo pillo mucho pero vamos creo que nadie cerria tener un ferrari con motor 2 caballos.