Adamanteus
Active Member
- Puntos de reacción
- 2
No, lo que pasa es que hay muchos más animalistas, se han abanderado con la lucha social y además no tienen leyes en contra. Nuestra mejor opción es la vía legal tal y como está haciendo el Soheva y recomendar abiertamente en un foro público que alguien se salte la ley dañando así nuestra imagen pública hace flaco favor a esta gente.
Ya lo se como va el royo animalista tuitero indignado q quiere q los perros sean veganos....pero eso conmigo no va....
y eso...yo no discuto mas cada uno q piense y haga lo que quiera,pero yo si veo q alguien quiere una piton no le voy a soltar la charla de q es ilegal y no se q mas,para aun encima seguirles el juego a los q legislan,q les jodan,y si puedo ayudarlo encontarlas lo ayudo sea una regius o una mamba, el sabra lo q hace,tanto el como el q se la venda,yo lo q no voy a hacer,es andar de policia en un foro diciendo lo q esta mal o esta bien,si tu prefieres decirle por delante q esta prohibido y luego mandarle un mp para ayudarlo,yo no digo nada y lo veo asta bien ,mientras le eches una mano da igual....pero lo q me jode es ver como casi siempre q se habla de un tema complicado,salen los 4 de siempre,con las mierdas de siempre,pero no es solo aqui,y no lo digo por ti en concreto,pero joder,aparece un chaval q quiere una regius q se gasto 500 pavos en el terrario y dwmas para tenerlas,soltarle q esta prohibida y q se tiene q aguantar....pues a mi me jode q quieres q te diga y si puedo le digo como puede hacer para conseguirlas q tampoco quiere matar a nadie.