Donde comprar una piton bola?

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
No, lo que pasa es que hay muchos más animalistas, se han abanderado con la lucha social y además no tienen leyes en contra. Nuestra mejor opción es la vía legal tal y como está haciendo el Soheva y recomendar abiertamente en un foro público que alguien se salte la ley dañando así nuestra imagen pública hace flaco favor a esta gente.

Ya lo se como va el royo animalista tuitero indignado q quiere q los perros sean veganos....pero eso conmigo no va....
y eso...yo no discuto mas cada uno q piense y haga lo que quiera,pero yo si veo q alguien quiere una piton no le voy a soltar la charla de q es ilegal y no se q mas,para aun encima seguirles el juego a los q legislan,q les jodan,y si puedo ayudarlo encontarlas lo ayudo sea una regius o una mamba, el sabra lo q hace,tanto el como el q se la venda,yo lo q no voy a hacer,es andar de policia en un foro diciendo lo q esta mal o esta bien,si tu prefieres decirle por delante q esta prohibido y luego mandarle un mp para ayudarlo,yo no digo nada y lo veo asta bien ,mientras le eches una mano da igual....pero lo q me jode es ver como casi siempre q se habla de un tema complicado,salen los 4 de siempre,con las mierdas de siempre,pero no es solo aqui,y no lo digo por ti en concreto,pero joder,aparece un chaval q quiere una regius q se gasto 500 pavos en el terrario y dwmas para tenerlas,soltarle q esta prohibida y q se tiene q aguantar....pues a mi me jode q quieres q te diga y si puedo le digo como puede hacer para conseguirlas q tampoco quiere matar a nadie.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Ya lo se como va el royo animalista tuitero indignado q quiere q los perros sean veganos....pero eso conmigo no va....
y eso...yo no discuto mas cada uno q piense y haga lo que quiera,pero yo si veo q alguien quiere una piton no le voy a soltar la charla de q es ilegal y no se q mas,para aun encima seguirles el juego a los q legislan,q les jodan,y si puedo ayudarlo encontarlas lo ayudo sea una regius o una mamba, el sabra lo q hace,tanto el como el q se la venda,yo lo q no voy a hacer,es andar de policia en un foro diciendo lo q esta mal o esta bien,si tu prefieres decirle por delante q esta prohibido y luego mandarle un mp para ayudarlo,yo no digo nada y lo veo asta bien ,mientras le eches una mano da igual....pero lo q me jode es ver como casi siempre q se habla de un tema complicado,salen los 4 de siempre,con las mierdas de siempre,pero no es solo aqui,y no lo digo por ti en concreto,pero joder,aparece un chaval q quiere una regius q se gasto 500 pavos en el terrario y dwmas para tenerlas,soltarle q esta prohibida y q se tiene q aguantar....pues a mi me jode q quieres q te diga y si puedo le digo como puede hacer para conseguirlas q tampoco quiere matar a nadie.
No, no quiere matar a nadie pero sí que se planteaba hacer algo sin saber sus consecuencias y además voy a repetir que esto no es una conversación en un bar, es un foro público accesible para cualquiera y como cualquiera lo puede leer cualquiera puede formarse una opinión sobre el tema.

Así que la responsabilidad que tenemos aquí no sólo es para con ese chico si no que es para con todos los que tengan algo que ver con el tema y en el momento en que afecta a más personas hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

Y espero que el ejemplo de la mamba sea una broma, porque ayudar a alguien sin conocimientos a adquirir un animal venenoso y además letal es cómo darle un arma a alguien que no sabe disparar, sólo que este arma está permanentemente cargada, viva y se puede escapar.
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Hombre digo yo q si entra en un foro preguntando donde conseguir una regius...digo yo q ya miraria en otros sitios y vio q no las hay y q estan prohibidas....vamos creo yo.

Y yo no se tu,pero q yo sepa no soy administrador del foro,y no tengo q dar ejemplo,soy un usuario mas q dice una opinion aqui exactamente igual q la podia decir en un bar,si el q la lee o la ecucha se escandaliza o le molesta, q se tape los oidos,q no lea o q denuncie si es q esta tan amargao en la vida y eso le hace sentir bien,pero creo q para decir q algo es ilegal o q no sw puede hablar....para eso estan los moderadores,y no nosotros.

Lo de la mamba es un ejemplo,pero te digo, si veo un tio q quiere una y se de algun colega q las tenga para vender...por que no?
Otra cosa es q ya se note q no tiene ni puta idea,o q es un niñato q quiere enseñarselas a los colegas,cojerlas y ponerselas en el cuello o bajarlas al parque....hay esta claro q lo mando a tomar por culo,pero si veo q es un tio q le gusta la mamba por ejemplo,yo quien coño soy para decirle q no la tenga,a mi me da igual,como si la quiere para drogarse con su veneno,a mi q mas me da,o tu ves a un drogadicto q se va a pichar y le dices....
Olle tio sabes q eso te puede matar, q es ilegal?
Obviamente no,cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no joda a los demas,y si se esta drogando o comprando una pantera q lo va a descuartizar....pues problema del,cuando la palme,lo empaqueten o le pase algo ya parara si quiere si no pues q siga.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Hombre digo yo q si entra en un foro preguntando donde conseguir una regius...digo yo q ya miraria en otros sitios y vio q no las hay y q estan prohibidas....vamos creo yo.

Y yo no se tu,pero q yo sepa no soy administrador del foro,y no tengo q dar ejemplo,soy un usuario mas q dice una opinion aqui exactamente igual q la podia decir en un bar,si el q la lee o la ecucha se escandaliza o le molesta, q se tape los oidos,q no lea o q denuncie si es q esta tan amargao en la vida y eso le hace sentir bien,pero creo q para decir q algo es ilegal o q no sw puede hablar....para eso estan los moderadores,y no nosotros.

Lo de la mamba es un ejemplo,pero te digo, si veo un tio q quiere una y se de algun colega q las tenga para vender...por que no?
Otra cosa es q ya se note q no tiene ni puta idea,o q es un niñato q quiere enseñarselas a los colegas,cojerlas y ponerselas en el cuello o bajarlas al parque....hay esta claro q lo mando a tomar por culo,pero si veo q es un tio q le gusta la mamba por ejemplo,yo quien coño soy para decirle q no la tenga,a mi me da igual,como si la quiere para drogarse con su veneno,a mi q mas me da,o tu ves a un drogadicto q se va a pichar y le dices....
Olle tio sabes q eso te puede matar, q es ilegal?
Obviamente no,cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no joda a los demas,y si se esta drogando o comprando una pantera q lo va a descuartizar....pues problema del,cuando la palme,lo empaqueten o le pase algo ya parara si quiere si no pues q siga.
Escribir algo aquí se parece mucho más a ponerlo en un panel de anuncios en la calle que a una conversación en el bar.

Para zanjar el tema de la mamba: Mi argumento empieza poniendo la condición de que se trata de alguien sin conocimientos por lo que toda la refutación está fuera de debate. Además no te corresponde a ti evaluar sus conocimientos en esos temas, para eso hay una legislación y unas licencias que funcionarán mejor o peor pero desde luego que tener un animal venenoso requiere unas condiciones que no cualquiera puede ofrecer.

Y si quieres más argumentos: aunque sólo se pueda hacer daño él generaría muy mala prensa para todos los que mantenemos animales y por lo tanto nos afectaría a todos incluso si nos da igual personalmente la opinión que tenga la sociedad de nosotros ya que las leyes por mucho que te sorprenda no se hacen por joder, se hacen por fines más o menos cuestionables y desde luego uno puede ser obedecer a los deseos de la sociedad, así que nos conviene tener buena imagen.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Jajajaj no se hacen por joder pero joden igual....ya se q se hacen para recaudar...
Ya te hemos explicado que esta ley seguramente les cueste dinero y por qué no van a recaudar un sólo euro. La finalidad de este decreto fue muy distinta y no estoy diciendo que sea por su preocupación por el medio ambiente.
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Pues aun encima peor....adwmas de joder nos va a costar pasta...madre mia...esto es como al viejo ese q lkevaba 20 años con unas tortugas en el jardin.. llegaron los busca ruinas del seprona se las confiscaron....se hicieron la foto como si desarticularan un cartel mexicano q lleva miles de muertes....y las llevan pa un refugio seguramente subvebcionado a mas no poder...se contagian con itras q habia alli y van y mueren....pero eso si q guai quedo la foto y q pedazo trabajo q hicimos.....dan puto asco....
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Ya lo se como va el royo animalista tuitero indignado q quiere q los perros sean veganos....pero eso conmigo no va....
y eso...yo no discuto mas cada uno q piense y haga lo que quiera,pero yo si veo q alguien quiere una piton no le voy a soltar la charla de q es ilegal y no se q mas,para aun encima seguirles el juego a los q legislan,q les jodan,y si puedo ayudarlo encontarlas lo ayudo sea una regius o una mamba, el sabra lo q hace,tanto el como el q se la venda,yo lo q no voy a hacer,es andar de policia en un foro diciendo lo q esta mal o esta bien,si tu prefieres decirle por delante q esta prohibido y luego mandarle un mp para ayudarlo,yo no digo nada y lo veo asta bien ,mientras le eches una mano da igual....pero lo q me jode es ver como casi siempre q se habla de un tema complicado,salen los 4 de siempre,con las mierdas de siempre,pero no es solo aqui,y no lo digo por ti en concreto,pero joder,aparece un chaval q quiere una regius q se gasto 500 pavos en el terrario y dwmas para tenerlas,soltarle q esta prohibida y q se tiene q aguantar....pues a mi me jode q quieres q te diga y si puedo le digo como puede hacer para conseguirlas q tampoco quiere matar a nadie.

Deja de engañarte a ti mismo o lo que es peor, de hacernos a los demás tontos.
Si se gastó 500€ en material y luego busco la serpiente es que no buscó mucha información sobre ella... desde marzo de este año cualquier búsqueda que hagas en la red sobre pitones Regius no salen más que artículos, vídeos o temas en foros sobre el nuevo decreto ley.
Desde el principio se le recomendó buscar cualquier otro ofidio que se pueda adquirir de manera legal precisamente para que no tenga que perder esa inversión.

Si cuando abre el tema comenta que viendo vídeos se dio cuenta que la habían declarado especie invasora, lo más lógico es que se trate el tema de la legislación y no una opinión personal y que aun encima va en contra de la legislación... O nos equivocamos todos?
Hola, soy Jaume y soy nuevo por aqui la cosa esque hace ya unos años que me gustan las serpiestes y al final me he decidido por una piton regius, el caso es que leyendo mucho y viendo muchos videos me he topado con que se ve que la han declarado especie invasora, mi duda es si voy a una tienda me la proporcionaran?
Soy del sur de Tarragona y por aqui no conozco ningun criador ni nada por el estilo.
Gracias, y ya se que hay muchos post iguales pero todos hablais de madrid, a mi esque mi coge un poquito lejos.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hombre digo yo q si entra en un foro preguntando donde conseguir una regius...digo yo q ya miraria en otros sitios y vio q no las hay y q estan prohibidas....vamos creo yo.

Y yo no se tu,pero q yo sepa no soy administrador del foro,y no tengo q dar ejemplo,soy un usuario mas q dice una opinion aqui exactamente igual q la podia decir en un bar,si el q la lee o la ecucha se escandaliza o le molesta, q se tape los oidos,q no lea o q denuncie si es q esta tan amargao en la vida y eso le hace sentir bien,pero creo q para decir q algo es ilegal o q no sw puede hablar....para eso estan los moderadores,y no nosotros.

Lo de la mamba es un ejemplo,pero te digo, si veo un tio q quiere una y se de algun colega q las tenga para vender...por que no?
Otra cosa es q ya se note q no tiene ni puta idea,o q es un niñato q quiere enseñarselas a los colegas,cojerlas y ponerselas en el cuello o bajarlas al parque....hay esta claro q lo mando a tomar por culo,pero si veo q es un tio q le gusta la mamba por ejemplo,yo quien coño soy para decirle q no la tenga,a mi me da igual,como si la quiere para drogarse con su veneno,a mi q mas me da,o tu ves a un drogadicto q se va a pichar y le dices....
Olle tio sabes q eso te puede matar, q es ilegal?
Obviamente no,cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no joda a los demas,y si se esta drogando o comprando una pantera q lo va a descuartizar....pues problema del,cuando la palme,lo empaqueten o le pase algo ya parara si quiere si no pues q siga.

Como usuario de este foro aceptaste unas normas al registrarte (que veo no has leído) y tu obligación es ayudar a los compañeros (y animándolo a que cometa un delito no es ayuda por raro que te parezca). En caso de que se te preguntase tu opinión puedes exponerla pero aquí un chico entró a plantear una duda con respecto a un animal que el acaba de enterarse que está prohibido en España o la posibilidad de adquirirlo en una tienda. Responder a esta cuestión no es empujarlo a cometer un delito que le puede salir caro a el (y al resto de los aficionados) en vez de a ti.

Esa doble moral que tienes es buenísima... Si un tio quiere una mamba le digo a mi colega que se la venda pero a "un niñatoq no tiene ni puta idea,o q es un niñato q quiere enseñarselas a los colegas,cojerlas y ponerselas en el cuello o bajarlas al parque" lo mandas a tomar por culo?
JAJAJAJAJAJA

El drogadicto no entra en foros preguntando donde comprar la dosis, si lo preguntase en un foro público créeme que también se le diría
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Compi no se si te enamoraste,buscas un amigo,o te la pone dura discutir, creerte mas listo q los demas o q te insulten,,no lo se ni me interesa,no te voy a contestar a nada de lo q digas,ni te voy a insyltar mas,porque veo q te gusta y me andas buscando.
Espero q algun moderdor lo vea y te baneen de una puta vez por pesao busa lios...
Q te jodan tio.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Actualmente tener y comprar una pitón es legal, la nueva ley no entra en vigor hasta 2022.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Actualmente tener y comprar una pitón es legal, la nueva ley no entra en vigor hasta 2022.
Eso no es exactamente así, la aplicación es inmediata pero no hay sanciones hasta 2022. Sí que pueden confiscar los animales y está prohibida su venta.

Dicho de otra manera: ni multa ni cárcel pero te obligan a microchiparlas o entregarlas y no se pueden comprar ni vender (para esto sí hay sanciones).
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Yo ya vi q pillaron a uno q las tenia a vender em milanuncios creo,y lo empaquetaron...y eso q no buscan...q tienen otras cosas mas importantes q hacer...
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
No me extrañaria nada q los q me jodieron la otra cuenta fueran ellos,cada vez q me conectaba me decia q ya estaba conectado y me iba lento no....lo siguiente,pa abrir un twma mas de 2 minutos....
Si quieren q vengan a mi casa los dejo pasar y luego q se vayan a tomar x culo por ahi,pero q se dejen de joder...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Puedes leerlo en el BOE, la ley no entra en vigor hasta 2022, ahora mismo hay en sitios que se puede comprar hasta en tiendas
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Mientras que las microchipes y lo comuniques en tu comunidad autónoma antes del 1 de enero de 2022
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Yo algo asi vi,y era de un periodico no de alguien q lo decia,tener se podran tenr,pero c9mo dice el compi pogonas....no se pueden seguir vendiendo,se podran ceder...y q tenga todo el papeleo claro,asi te tienen ya fichao,y cuando manden la siguiente tasa,microchip,permiso o lo q se les ocurra...ya no puedas decir q no las tienes y no ir otra vez a pagar los 20,los 50 o los euros q les hagan falta para pagarle el avion a sanchez y su banda de vividores hijos de ....
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
En el periódico de hoy
IMG_7790.JPG
Por gente que cria animales para ganar dinero (como dice aquí el amigo que más sabe de todos y nos deleita con la única opinión válida, que no puede ser otra que la suya...) y otros que hacen lo que les da la gana pasando la normativa por los co...es estamos en el punto de mira de quien se encarga de hacer las leyes.
Adamanteus/Clipper deja de insultar o incitar para que la gente cometa delitos. Este es un portal de acceso público y tiene acceso todo el mundo como te dijo pogonas boy. Si quieres seguir con tu actitud por que no creas tu propio grupo de insurgentes en WhatsApp o Facebook y os la medís entre vosotros?
Parece que no te acaba de quedar claro la finalidad de este foro por mesa que te la repitan y no dejes de criticarla. Cumple tus amenazas y date de baja en el foro para que los que queremos disfrutar de esta afición lo hagamos de la mejor manera posible
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Veras como cuando tengan a tods los q tienen reptiles fichaos....se empiezan a sacr de la manga tasas nuevas y mil hisyorias mas para q hagamos lo de siempre.....PAGARLES
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Mientras que las microchipes y lo comuniques en tu comunidad autónoma antes del 1 de enero de 2022

2022 es la fecha límite para cumplir con la normativa para los que ya tienen sus ejemplares. Desde la fecha de publicación en el BOE está prohibida la venta, cría o cesión
 
Arriba