Donde comprar una piton bola?

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Madre mia q rapido saltan los sepronas camuflados...laragaros del puto foro y dejar de reventar la aficion desde dentro,q vuestras lavores de prevencion diciendole a la gente q esta prohibido no cuelan...la gente las va a comprar igual aunque solo lo digan por privado para q no les toqueis las pelotas...llevais años luchando contra la aficion,y q mejor q meterse en un foro a hacerse pasar por aficionado q cumple y respeta las leyes,y q estan de acuerdo con sus prohibiciones q no buscan mas q sacarte la pasta si te pillan con una regius,vieron q las habia a miles y dijeron....esta es la nuestra....las prohibimos...y como la gente no las va a matar ni regalar y van a seguir criando,ya q no pagan tasas de criadores ni nada,pues los empapelamos....acaso te crees tu q a la imbecil de la ministra q saco la prohibicion en la radio descojonandose porque le hacia gracia decir cerdo vietanmita a la pedazo dw asquerosa....te crees q le importa una mierda a esa tia y sus colegas el ecosistema o las regius?
Les imoprta una mierda como q tu te mueras mañana de frio por no poder pagar la luz o de hepatitis....
QUE ALGUN MODERADOR BANEE A ESTA GENTUZA,Q SE LARGUEN DEL FORO Y SIGAN JODIENDO EN SUS CUARTELUCHOS Y EN TWITER,PERO Q NO VENGAN AQUI A TOCARLE LOS COJONES A UN TIO Q QUIERE UNA PITON CON SU ARGUMENTARIO DE FERIA BARATA.
EL Q ABRIO ESTE POST NO CREO Q CONTESTE MAS POR LO Q HABLE EN PRIVADO CON EL,Y CREERME Q NO OS HIZO NI PUTO CASO.
SOLO CONSEGUISTEIS COMO SIEMPRE.....Q NO VUELVA....
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ya me diran los super expertos q apoyan esta basura de ley....como sobrevive una regius al invierno en galicia?
Ya ni en invierno,como sobrevive al tiempo q hacia hace 2 semanas....lo dicho,una basura de ley... y lo peor es q aqui pasa como en las redes....tenemos a unos infiltrados q intentan hacer ver a la gente q la ley esta bien y q hay q cumplirla q si no eres poco menos q un traficante de seres humanos....
En fin...dais mucho asco.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Ya me diran los super expertos q apoyan esta basura de ley....como sobrevive una regius al invierno en galicia?
Ya ni en invierno,como sobrevive al tiempo q hacia hace 2 semanas....lo dicho,una basura de ley... y lo peor es q aqui pasa como en las redes....tenemos a unos infiltrados q intentan hacer ver a la gente q la ley esta bien y q hay q cumplirla q si no eres poco menos q un traficante de seres humanos....
En fin...dais mucho asco.

Hasta ahora estaba intentando ser educado pero sinceramente me siento como si fuera el juez de un concurso de idiotas y nadie me hubiera avisado.

En ningún momento se ha dicho que estemos de acuerdo con esa ley en concreto, la ley es absurda pero no porque no puedan sobrevivir en la península ya que hay muchas zonas climáticas diferentes y en más de un sitio es posible. Lo que ya no es posible es que se reproduzcan a un nivel suficiente como para ser invasivas, además la razón que se da es que pueden afectar a la cadena trófica, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que has hecho es tergiversar lo que hemos dicho para que parezca que hemos dicho otra cosa que a ti te conviene (esto se llama falacia del hombre de paja por si a alguien le interesa).

Tu otro argumento consiste en acusarnos sin pruebas ni fundamento de ser "sepronas camuflaos" y es auto contradictorio porque dices que la ley sólo se hizo para recaudar y a la vez que estamos aquí para evitar que la gente las compre. Además es absurdo porque el Seprona no hace leyes. Pero de serlo no necesitaría registrarme, ya que se pueden obtener los mismo datos de quien publica tanto si eres miembro como si no. Por si no queda claro: no soy un agente del seprona y dudo mucho que ninguno de los que han contestado lo sean y además te puedo asegurar que no me importa absolutamente nada tu opinión y no quiero convencerte de nada, sólo quiero que a cualquier persona que lea esto le quede claro que no todos los que tenemos esta afición somos unos irresponsables egoístas que ignoran las leyes (por muy absurdas que sean) sólo por su capricho.

Para terminar quiero pediros que por favor os esforcéis por escribir un poco mejor porque de verdad que cuesta leeros.

Un saludo y espero que recapacitéis y os deis cuenta de la imagen que ofrecéis al público de esta afición.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Lo que decis es verdad: las leyes están para cumplirlas te gusten o no. Pero esto que afirma el compañero desde luego no es verdad con las regius. No se si una regius sobreviviría en Canarias pero desde luego en el invierno de Valladolid o incluso en Sierra Nevada no sobreviviría ni unas horas. Es una ley mal hecha, elaborada por gente ignorante que lo único que le preocupan son los votos de cierto sector. Les guste o no las regius no tienen potencial para vivir en la Península Iberica, menos como especie invasora.
El territorio Español es muy extenso y tiene climas muy variados, desde el clima frío y húmedo que teníamos en el norte (porque ya te digo que en estos últimos años en Galicia tenemos más meses de verano que de invierno) como las desérticas en la zona de Almería. Decir que una regius (con la capacidad de realizar ayunos durante meses e incluso hibernar) no sería capaz de establecerse en la Península Ibérica es demasiado atrevido; puede que en tu zona (igual que en la mía) no pero en el resto del país si existe esa posibilidad. Y no se si sabes que en Galicia ya tenemos colonias establecidas de rachemys scripta elegans (también reptiles de clima tropical) de que están haciendo estragos con la fauna autóctona y llevan bastante tiempo intentando erradicar.

Por otro lado, no se trata simplemente que puedan o no establecerse, pueden transmitir enfermedades a las autóctonas o competir con ellas por el alimento.
Que es complicado que pase? Si, pero cuantos más ejemplares existan (sin ningún tipo de control como hasta ahora) mayor probabilidad.

Es una putada muy grande para los que mantenemos estos animales y no es la manera correcta (aunque si la más rápida) pero si todos los que participamos en esto hiciésemos siempre lo correcto, nadie vendría a legislarnos. Todo esto es gracias a los que se pasan, ya no la normativa, la ética por los co...nes y hacen lo que les da la gana porque ellos son mejores, mas listos y la tienen más larga que los demás
El SEPRONA y demás autoridades ya tienen suficientes problemas como para perseguir a "campeones que quieren sentir adrenalina con un animal peligroso" (entre comillas porque aunque no todos los que mantienen regius lo sean, quienes se den por aludido si)
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
212202
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Aqui os dejo esto....para q veais q n9 soy un paranoico,llevan años intentando acabar con la aficion....concienciando,soltando sus chorradas de q son invasoras y peligrosas...al final lo q les jode es q hay gente q las cria y vive de ellas y no paga un duro a hacienda,y eso no lo pueden permitir....tienes q currar 12 horas en una fabrica por 800 pavos y pagrles el sueldo y el helicoptero...quieren acabar con todo estos putos dicatadores asquerosos...hace años podias hacer cualquier cosa para buscarte la vida...hoy te empapelan o te meten preso por cualquier mierda...
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
BC43B85C-EB17-4B8E-A6BC-5D5E6FF4FC25.jpeg

Entre el BOE y el Twitter prefiero fiarme del BOE.
Además eso fue teitteado en mayo de 2018 y el decreto ley se aprobó en marzo de 2019 ergo está basado en información atrasada.
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
El tuit es de hace años,pero pa q veais por donde venian ya los tiros hace tiempo.
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Yo n9 es q me fie o me deje de fiar,yo lo q veo es eso...q estan diciendole q la peñña q tener una mierda de una regius es peligroso,ya estaban preparando el terreno para prohibirlas...si no le quieres ver alla tu.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Aqui os dejo esto....para q veais q n9 soy un paranoico,llevan años intentando acabar con la aficion....concienciando,soltando sus chorradas de q son invasoras y peligrosas...al final lo q les jode es q hay gente q las cria y vive de ellas y no paga un duro a hacienda,y eso no lo pueden permitir....tienes q currar 12 horas en una fabrica por 800 pavos y pagrles el sueldo y el helicoptero...quieren acabar con todo estos putos dicatadores asquerosos...hace años podias hacer cualquier cosa para buscarte la vida...hoy te empapelan o te meten preso por cualquier mierda...
Si, ganar dinero con algo y no pagar impuestos es evasión de impuestos y obviamente ilegal. Y respecto al resto del mensaje: nadie niega que esto venga de largo ni que la ley no haya sido aprobada por intereses ajenos al medio ambiente. Lo único que decimos es que lo mejor que podemos hacer ahora mismo es cumplir la ley porque demostrando que nos da igual las normas que se nos apliquen sólo vamos a empeorar la situación.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Madre mia q rapido saltan los sepronas camuflados...laragaros del puto foro y dejar de reventar la aficion desde dentro,q vuestras lavores de prevencion diciendole a la gente q esta prohibido no cuelan...la gente las va a comprar igual aunque solo lo digan por privado para q no les toqueis las pelotas...llevais años luchando contra la aficion,y q mejor q meterse en un foro a hacerse pasar por aficionado q cumple y respeta las leyes,y q estan de acuerdo con sus prohibiciones q no buscan mas q sacarte la pasta si te pillan con una regius,vieron q las habia a miles y dijeron....esta es la nuestra....las prohibimos...y como la gente no las va a matar ni regalar y van a seguir criando,ya q no pagan tasas de criadores ni nada,pues los empapelamos....acaso te crees tu q a la imbecil de la ministra q saco la prohibicion en la radio descojonandose porque le hacia gracia decir cerdo vietanmita a la pedazo dw asquerosa....te crees q le importa una mierda a esa tia y sus colegas el ecosistema o las regius?
Les imoprta una mierda como q tu te mueras mañana de frio por no poder pagar la luz o de hepatitis....
QUE ALGUN MODERADOR BANEE A ESTA GENTUZA,Q SE LARGUEN DEL FORO Y SIGAN JODIENDO EN SUS CUARTELUCHOS Y EN TWITER,PERO Q NO VENGAN AQUI A TOCARLE LOS COJONES A UN TIO Q QUIERE UNA PITON CON SU ARGUMENTARIO DE FERIA BARATA.
EL Q ABRIO ESTE POST NO CREO Q CONTESTE MAS POR LO Q HABLE EN PRIVADO CON EL,Y CREERME Q NO OS HIZO NI PUTO CASO.
SOLO CONSEGUISTEIS COMO SIEMPRE.....Q NO VUELVA....

Clipper veo que te registraste con otro nombre para poder seguir sintiendo excitación desde tu territorio ferrolano libre de leyes o normas, la falta de imaginación insultando y la ignorancia al escribir te delatan ;););)

El SEPRONA no tiene ninguna necesidad de registrarse en un foro para convencer a gente y hagan las cosas bien, para ello con la salida de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la Guardia Civil vela por la conservación de la naturaleza y el medio ambiente. La Orden General nº 72 de 21 de junio de 1988 crea el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), como respuesta especializada de la Guardia Civil al mandato constitucional de garantizar el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un medio ambiente adecuado así como el deber de conservarlo.
Como un cuerpo de seguridad pública tiene herramientas para velar el cumplimiento de las leyes incluso para delitos telemáticos. No se si eres consciente que se puede rastrear desde donde se escribe todo lo que publicamos en la red y pueden utilizarlo para garantizar la seguridad pública.

Como entiendes muy poco de todo, el gobierno cobra impuestos por todo lo que compramos o servicios que utilicemos. Si quisieran tu dinero te facilitarían comprar tus animales y gastases en complementos, veterinarios... En fin, cuanto más gastes más cobran ellos (porque aunque la serpiente se la compres sin declarar a un particular, materiales para terrario, alimento o lo que necesites para criar tu propio alimento, veterinario... todo eso si que lo recaudarían) o de verdad crees que van a andar timbrando casa por casa para empapelar a quien compre una serpiente después de la entrada en vigor del decreto?o_O

Ahora en serio, por que no te dedicas a lo tuyo en tu bodega y dejas que disfrutemos de nuestra afición a quienes ya que comernos normas innecesarias por gente como tu?:mad::mad::mad::mad:
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Yo creo q es al reves,si ven q nos pasamos por el forro su ley,q ni dios va a ponerle los micrchips a las guttatas y pagar la tasa de 20 euros por el nucleo....creo q no se gastaran 1 centimo mas en legislar algo q la gente pasa olimpicamente...
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Aqui os dejo esto....para q veais q n9 soy un paranoico,llevan años intentando acabar con la aficion....concienciando,soltando sus chorradas de q son invasoras y peligrosas...al final lo q les jode es q hay gente q las cria y vive de ellas y no paga un duro a hacienda,y eso no lo pueden permitir....tienes q currar 12 horas en una fabrica por 800 pavos y pagrles el sueldo y el helicoptero...quieren acabar con todo estos putos dicatadores asquerosos...hace años podias hacer cualquier cosa para buscarte la vida...hoy te empapelan o te meten preso por cualquier mierda...
No se te ocurre pensar que si fuese por el dinero negro entraría en juego la Agencia Tributaria y no un cuerpo de seguridad del estado que se encarga de la protección y conservación de la naturaleza que ya están sobre saturados de trabajo por los incendios, vertidos ilegales...?
Pregunto....

Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver!!!!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Yo creo q es al reves,si ven q nos pasamos por el forro su ley,q ni dios va a ponerle los micrchips a las guttatas y pagar la tasa de 20 euros por el nucleo....creo q no se gastaran 1 centimo mas en legislar algo q la gente pasa olimpicamente...
Claro, porque somos un colectivo que representa a una parte amplia de la población y puede realizar una presión social importante

¿O representamos a un grupo pequeño de la población al que le ponen cara de asco cuando habla de su afición con capacidad de presión social cercana a nula?
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Yo creo q es al reves,si ven q nos pasamos por el forro su ley,q ni dios va a ponerle los micrchips a las guttatas y pagar la tasa de 20 euros por el nucleo....creo q no se gastaran 1 centimo mas en legislar algo q la gente pasa olimpicamente...
Si te pasas la ley por el forro y no gastas 1 céntimo en poner chip a tu animal consigues que prohiban tener cualquier reptil y aumenten la cuantía de la sanción económica o penen con prisión como ya sucedió en otros ámbitos (como circular por una vía pública sin seguro obligatorio)
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Aqui os dejo esto....para q veais q n9 soy un paranoico,llevan años intentando acabar con la aficion....concienciando,soltando sus chorradas de q son invasoras y peligrosas...al final lo q les jode es q hay gente q las cria y vive de ellas y no paga un duro a hacienda,y eso no lo pueden permitir....tienes q currar 12 horas en una fabrica por 800 pavos y pagrles el sueldo y el helicoptero...quieren acabar con todo estos putos dicatadores asquerosos...hace años podias hacer cualquier cosa para buscarte la vida...hoy te empapelan o te meten preso por cualquier mierda...
Lo que no entiendo es que ves tu de malo en que alguien intente concienciar a la población...
Lo que si es de PARANOICOS es tratar de adoctrinar a los demás imponiendo su criterio y adjuntando twits publicados por un Comunity Manager que muy lejos está de ser quien se encarga de garantizar que se cumpla o no una norma
Pero bueno... Igual somos todos los demás que estamos equivocados ;)
 

Adamanteus

Active Member
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Claro, porque somos un colectivo que representa a una parte amplia de la población y puede realizar una presión social importante

¿O representamos a un grupo pequeño de la población al que le ponen cara de asco cuando habla de su afición con capacidad de presión social cercana a nula?
Hombre gente q le gusten los reptiles yo creo q hay bastante,q no anden bramando en las plazas como los de pacma es otra cosa,pero por ejemplo la denuncia del soheva se recaudo la pasta bastante rapido,lo q pasa q aqui en españa la gente q le gustan los animales sean unos u otros no esta unida,y pasa lo de siempre...
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Hombre gente q le gusten los reptiles yo creo q hay bastante,q no anden bramando en las plazas como los de pacma es otra cosa,pero por ejemplo la denuncia del soheva se recaudo la pasta bastante rapido,lo q pasa q aqui en españa la gente q le gustan los animales sean unos u otros no esta unida,y pasa lo de siempre...
No, lo que pasa es que hay muchos más animalistas, se han abanderado con la lucha social y además no tienen leyes en contra. Nuestra mejor opción es la vía legal tal y como está haciendo el Soheva y recomendar abiertamente en un foro público que alguien se salte la ley dañando así nuestra imagen pública hace flaco favor a esta gente.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hombre gente q le gusten los reptiles yo creo q hay bastante,q no anden bramando en las plazas como los de pacma es otra cosa,pero por ejemplo la denuncia del soheva se recaudo la pasta bastante rapido,lo q pasa q aqui en españa la gente q le gustan los animales sean unos u otros no esta unida,y pasa lo de siempre...
El Soheva recibe donaciones de todas partes del mundo, no sólo de españoles.
Que a la gente le gusten los reptiles no significa que todos estén dispuestos a mantenerlos y aún así, somos una minoría en nuestro país
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
El Soheva recibe donaciones de todas partes del mundo, no sólo de españoles.
Que a la gente le gusten los reptiles no significa que todos estén dispuestos a mantenerlos y aún así, somos una minoría en nuestro país
Y además Kevin McCurley nos hizo un vídeo en YouTube pidiendo ayuda para intentar que se revisara el decreto ley, así que es más probable todavía que no todo el dinero sea de origen Español.
 
Arriba