no pescaito , eso que propones es tan inocente como creer en los reyes magos y el raton perez
no se puede , el estado español es INCOMPETENTE para esas lides , ni esta libre de todo doñana , ni esta libre de todo ningun parque natural español
una vez mas me remito a lo mismo , el animal , el paraje , el lugar , que no da interes de algun tipo , desaparece
ni osos ni lobos ni linces ni grandes rapaces, el toro salvaje duraria NADA , es triste pero es real , luego hay que encontrar la forma de conservar y que las cosas tengan un interes economico .....si no encontramos esa mezcla estamos perdidos...
toreo sin tortura era la solucion diplomatica conciliadora , lo que han hecho en cataluña es un mero distanciamiento de "lo español" , politiqueo barato y que conste que tanto toreo como politica me la traen al pairo , pero ser diplomatico es tan faci.....hasta yo que me la trae al pairo he encontrado la solucion
protegieron a los osos de los pirineos catalanes? me parece que no queda ni uno.....
tanta proteccion es politiqueo barato sin mas , no os dejeis engañar , politica barata , que prohiban el toro con fuego en los cuernos , para mi es la misma barbaridad , no por el porcentaje de sufrimiento del animal si no por la necesidad del ser humano de tener que participar en algo asi esa es la parte chunga , que la gente en un siglo 21 necesite de esas idioteces para identificarse ......
fiestas populares.... increible , exepto donde hay borracheras el resto me dan alergia...