encubacion temperaturas variantes

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola denuevo! tengo en la encubadora unos huevos y an estado 1mes a 29 grados, es decir q saldrian machos y aora justo con el cambio de tiempo me a bajao la encubadora a 27 que en teoria serian hembras , paso algo por este par de grados cuando llevan ya un mes de encubacion? y podria salir alguna hembra?

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso con mi experiencia de pogonas con ellos no va asi...puede que a los geckos les vaya bien pero con estos segun mis puestas no van asi.

pero si en todo caso lo fuera seria desde un principio es decir no porque las ultimas semanas se cambie ya se le va a cambiar su organo sexual corriendoesto se le haria desde un principio o quizas la primera semana pero vamos que te digo yo que esto no es asi.

simplemente te tardaran algo mas en nacer,nada mas.

saludos

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haber! entonces no depende nada que sean machos u hembras la temperatura?

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
raulM dijo:
haber! entonces no depende nada que sean machos u hembras la temperatura?

Si,pero no graduando la misma como tú has hecho, es un tema muy trillado en el foro,podias darte una vuelta por los hilos imprescindibles,pues explicar las cosas repetidas veces estando la contestacion a tu pregunta en multitud de hilos.. ;)

No obstante algun compañero si tiene a bien volverlo a explicar,adelante...
Un saludo,
Aitor

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
2 oras buscando lo de si se encuba a una temperatura u otra para ser machos o embras y nada de nada.