Fernando Garrote
Well-Known Member
Es que los alemanes siempre se han sabido vender muy bien y contra eso, poco podemos hacer.
reptiliano_vlc dijo:Yo creo que eso de que luego se va a HAMM no es ningun motivo para no poder protestar.
Yo por mi economia no me puedo permitir ir a HAMM y el 80% del foro tampoco van todos los años casi los mismos.
Yo ire a la de Madrid si puedo claro.. porque para ir a las dos no me llega jeje.
Pero pienso que si la hicieran aqui en Valencia alguna vez saldria bien la cosa , tenemos una empresa de reptiles importante , dos criaderos de alimento vivo y cantidad de aficcionados a los reptiles no entiendo el porque negarla.
saludos
JOAQUIN dijo:lo que es triste ,ya que yo paso de lo de catalanes y demas,ya que yo soy de mi mama y mi papa y ahora de mi banco, es que hagamos miles de km para ir a hamm,alli nos traten como mierda por que es asi,este en un pueblo perdio y vamos tan felices,y estas que son las nuestras solo hagamos que hechar pestes de ellas y quejarnos.
quereis que funcione la feria ,no os lo gasteis todo en hamm y dejar algo para aqui no solo entrar a ver y hechar fotos,lo dice un tio que no compra ni alli ni aqui,asta que mi banco me de permiso
reptiliano_vlc dijo:Yo supongo que lo de que cueste montar un stand si no eres aleman es porque esa feria es la mas importante de Europa y tiene su reputación y para vender hay tienes que ser bastante fiable en el ambito de vender cosas en buen estado y sin parasitos ni mierda , por eso tienes que ser bastante famosete con buena fama de vendedor para vender en hamm si eres de fuera.
y que vienen de muuuuuyyyyyy famosos criadores jajjajajajleonic(Miguel) dijo:reptiliano_vlc dijo:Yo supongo que lo de que cueste montar un stand si no eres aleman es porque esa feria es la mas importante de Europa y tiene su reputación y para vender hay tienes que ser bastante fiable en el ambito de vender cosas en buen estado y sin parasitos ni mierda , por eso tienes que ser bastante famosete con buena fama de vendedor para vender en hamm si eres de fuera.
Reptiliano no creo que esa sea la razon, hay un monton de casos de animales comprados en hamm en mal estado y con parasitos hasta los ojos.
sistrax dijo:Hay muchisimo mas sitio para aparcar sin pagar, por supuesto hay parking en el recinto y unos cuantos muy, muy cerca.