Hace mas de un año de la prohibición, por eso que las existencias estarían sobradísimamente agotadas y por eso que no se ven ya xenopus por las tiendas, al menos de común
. De hecho, es que tras la Ley esas especies desaparecieron de los listados de los proveedores (se ve que no de todos), al punto de que aun queriendo la tienda pedirlo, ya no le era posible.
A mi me encantaría tener al menos una xenopus parda... que no solo las 6 clónicas albinas que tengo. Mas variedad, para agradar el ojo, que no mucho de lo mismo. si alguien que tenga a mano alguna parda y es seguro
Xenopus y no
Hymenochirus, pues encantada si me hace el favor de comprar y mandar, claro, yo pagándolo todo.
Por otro lado... anoche por fín llené el acuario de las xenopus, 100 litros a base de garrafones, y cuando lo tengo lleno, terminado, con el filtro, me siento en el PC y... AGUA!!. Agua en el escritorio, un charkito, lo seco y se forma de nuevo en segundos... JODER, el acuario pierde.
Toca de nuevo vaciar a garrafón los 100 litros, todo el trabajo para nada, y mañana lunes de regreso a la cristalería.