Ahora mismo la foto de arriba no me aparece, me da error, quizá podrías subirla a la galería
Antes sí que funcionaba y me ha dado tiempo a verlos. Están preciosos, me alegra ver más ejemplares NC de esta especie
La verdad, si te van bien así y en menos de un año los vas a tener acuáticos, yo no me molestaba en poner un tupper fuera. Ya tendrás tiempo de probar cuando te críen. Por cierto, muy logrado el dibujillo, jajajaja.
Pero si tienes curiosidad, mi tupper era el más alto que pude encontrar, puesto del revés y enterrado. Es decir, por debajo estaba abierto, pero a cierta profundidad. En lo que era el fondo del tupper, que ahora quedaba en la parte superior, hice la ventanita que pudiste ver en las fotos, sin rejilla, aunque solía taparla con algún ladrillo o similar, ya que simplemente era para evitar que entrasen cosas grandes, dejando huecos para bichillos.
En su interior como principal refugio tenía una teja enterrada con inclinación, como siempre, para amortiguar temperaturas, ofrecer cierto grado de humedad, etc. También hojas y alguna que otra piedra plana en la superficie.
La idea yo la tomé de criadores europeos. Como muestra, te adjunto la imagen de parte de las instalaciones de uno de ellos. Esos bidones creo que están enterrados unos 50 o 60 cm bajo tierra.
Tampoco hay mucho más que comentar, pero si tienes alguna duda concreta, pregunta