Recapitulando yo también.
Pase a todos, cynops, y palmeados, a un tupper con tierra húmeda. Me cansé de cada 2 x 3 cambiar servilletas cagadas... así que ala, a vivir en tierra, que es lo que corresponde a lo que son.
También, mas por gusto mío que otra cosa, crío en ese tupper grindal, por si las fly... pero creo que los tritones directamente lo ignoran.
Ha habido bajas, 2 cynops "por que si" y de los palmeados, solo quedan vivos, y bien, los 2 que aceptan comer larva roja, el resto, ko de pura hambre.
Para las fotos lo retire, pero en la parte derecha, que es de tierra negra de jardinería apelmazada, les pongo un trozo de corcho donde se esconden y se suben.
La mancha blanca del centro del tupper es el grindal con el pienso de perro esponjado.
http://fotos.subefotos.com/8347c0249a69ff1795409a90c13268ado.jpg (para verlo mas grande).
La parte izquierda del tupper es fibra vegetal y trozos de madera y demás donde gustan de trastear y a veces semienterrarse entre los trozos. A ver que lleguen vivos a la primavera para poder darles pulgones y gusanos de seda (que está por ver que los aceptaran). Desde hace días que andan tontos con la larva roja sin comerla bien algunos.