Gracias a todos...
Por cierto, el otro día hablando con un maestro en esto de los camaleones, salió el tema de la incubación de los huevos y la temperatura a la que se debían incubar en libertad. Todo en función, evidentemente, de la época del año en la que se hacen las puestas y la profundidad.
Pues bien, como estos días me he despistado un poco, la hembra no la metí dentro a tiempo y me hizo la puesta al aire libre en el suelo del terrario, que para más información está directamente al suelo y es tierra, así que puede excavar todo lo que quiera.
Una vez hecha la puesta y tapado el nido, procedí a desenterrar los huevos, pues bien, los que había más arriba, estaban a unos 15 cm. de la superficie y los de abajo del todo a unos 20. Qué quiere decir esto a simple vista, pues que la temperatura de incubación a esa profundidad es terriblemente estable entre el día y la noche, no, sin embargo, con el paso de las estaciones.
Os dejo enlace a las tablas anuales que tengo en la observación diaria de estas temperaturas de subsuelo, en mi caso a 15 cm. de profundidad, que es a la que está la sonda. Se puede observar que si bien la temperatura cambia bastante con el paso de los meses y el cambio de estaciones, no cambia demasiado con el paso de los días y mucho menos, aunque esto en la tabla no se ve, con el paso del día a la noche.
http://www.meteobadalona.com/index.php/pg.47.519.html