fractus
Well-Known Member
Dendromaniaco dijo:El motivo por el que yo intenté mantenerlos en el exterior no fue simplemente por el hecho de hacer un experimento. Tenía un terrario en interior con luz de 5.0 y 2.0 y una lámpara cerámica y de suficiente dimensión para que estuviesen bien, pero os puedo asegurar que mientras estuvieron en el exterior estaban genial hasta que sucedió el lamentable hecho que comenté y que fue por así llamarlo un cúmulo de circunstancias.
Si los quería mantener en el exterior era porque estuviesen lo mejor posible. La hembra (Que siempre fué algo especial) el invierno anterior tuvo cuatro fracturas en sus patas a pesar de estar bien alimentada y vitaminada estando en el terrario interior, sin embargo mientras estuvo en el exterior no tuvo ningún problema y aunque ya no la tengo hasta hace poco me confirmaron que sigue genial (Tiene que tener unos tres años y ha tenido una numerosa descendencia).
De todas formas ya os digo, para mi fue una experiencia negativa, y sigo pensando que el problema en este caso es la falta de sol durante el invierno en el sitio donde está el terrario, mas que las bajas temperaturas.
Exactamente... sol, sol y más sol
Por muy buenas que sean las bombillas actuales de UV, no creo que puedan hacerle la competencia al sol ni tan solo en invierno.