¿Qué el interior de la Tierra sea hueco? = 3 palabras: ni de coña, jeje.
¿El por qué? Pues ahora mismo no me voy a poner con la geología..., pero porque no me acuerdo, no por otra cosa. Lo que si se es que tanto en el interior como en el exterior de la Tierra ocurren una serie de procesos que dan lugar a la formación de las montañas, el desplazamiento de las placas tectónicas, movimientos sísmicos, sedimentación y erosión de las rocas y formación de otras nuevas, y un largo etcétera.
Si fuera cierto que el interior de la Tierra fuera hueco el planeta no podría tener lugar tal y como lo conocemos, o de ninguna de las maneras...
Por cierto, cambiando un poco de tema. A ver, resulta complicado hablar de esto, jeje, por lo menos para mi que hasta ahora soy agnóstico, pero bueno, al grano.
El caso es que desde hace poco me esta tocando muy de cerca por parte de una persona el tema de "estoy viendo una sombra" o "he visto tal cosa pasar por delante", comentar que todo esto viene de alguien totalmente ateo. Y bueno, tras escucharlo varias veces en boca de segundos se me han venido a la cabeza las famosas psicofonías, cámaras y demás historias al estilo Cuarto Milenio, jeje. ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez algo de esto? ¿Y con resultado?.
No se, yo nunca me he planteado ponerlo en práctica, pero me pica la curiosidad, aunque claro, ¿y a quién no?.