Shama dijo:
Por cierto y reanudando el tema.
¿qué me deciis sobre los sueños?
¿habéis tenido alguno que luego se ha cumplido? (vamos, premonitorio)
a mí me ha pasado alguna vez y luego te quedas con cara de
Sí, a mi alguna vez me ha pasado.
[glow=red,2,300]Puede ser algo "violento"
/glow]
Hablando de sueños, si alguien conoce a alguien que haga viajes astrales, que le pregunte si lo que me ocurrio podría ser uno.
Bueno, os cuento desde el principio, hará un año y pico, que algunas veces, cuando me despierto, no sé si es un sueño o es real, pero es como si estuviese en estado vegetal como aquel que dice, puedo ver, oir, controlar la respiración, noto el latido del corazon, etc (creo que no es un sueño, porque delante tengo el terrario de las pogonas y veo como se mueven y cuando consigo despertarme del todo, es decir que puedo moverme, estan en la misma postura que cuando no podia) pues eso, puedo hacer todo eso, pero no puedo ni moverme, ni hablar.
La primera vez fue un poco frustrarte porque entro mi madre y yo intentaba llamarla pero no podía estaba asustado. Pues bien siempre que me pasa intento moverme pero no consigo hacerlo...
Hace una semana o así, pensé, va, voy a levantarme con todas mis ganas, así que hice fuerza y conseguí algo que no logro explicar, por eso no sé si fue un sueño o un viaje, pero me desplace hacia arriba, pero en ese momento deje de sentir el corazón, no tenia pulso y veía mis brazos como si yo estuviese tumbado (por lo tanto YO estaba tumbado, pero mi visión no, no se si me explico).
Asustado intentaba despertarme como siempre pero no podía así que decidí tumbarme(desde que me desplace podía hacerlo con suavidad, es decir como si caminara o cosas así, no necesitaba hacer fuerza como lo hice para levantarme) me tumbe en la misma posición en la que me veía, y de nuevo empeze anotar el corazon de nuevo muy acelerado (Esto paso en 20 segundos), me relajé cerre los ojos y me levante pudiéndome mover, como siempre....
Fue algo que me impacto, por que fue la primera vez que pude moverme cuando me pasa eso... y no sé si es real, un sueño, o que es lo que es jajaja