Hola a todos,
Y yo me pregunto... Qué más da que sea éste o el que viene si tenemos al mismo señor organizándola? Es decir, yo quiero y sabéis que es así, que en España se organicen el mayor número de eventos posibles. Desde SOHEVA hemos organizado algunos y seguiremos haciéndolo porque creemos que es importante. Así pues, me encanta ver 2 EXPOTERRARIA, 1 FrogDay en Julio, jornadas, quedadas, etc. Pero lo que no me gusta ver es a gente mezclada en asuntos turbios detrás de éstos eventos. Esta gente perjudica a la afición y, por tanto, con gran dolor de mi corazón, hasta que no tenga pruebas más que suficientes de que el "Sr." Steve no está implicado en esa organización, como Fauna Exótica y como usuario particular, no apoyaré esa feria. Es una cuestión de ética y de lógica.
Un saludo,
Luis Casasús
Por cierto Amiyae, perece mentira que seas moderador chico...si nó todo lo contrario.
Espero verte la cara algun día i hablaremos en serio de todas las mentiras que estas soltando por este foro i que como si fueras "díos", pretendes que todos te sigan, esto me recuerda a alguien que habeis criticado mucho por aquí, es curioso....
Por cieto, espero i deseo que no aparezcas nunca por Ophidia, por este motivo deseo verte tu cara, para reconocerte a tiempo.