Paco.
Hola,
Vamos a ver con las meteduras de pata como se dice por ahi arriba.
Se llama embustero a algun usuario por cosas que dice, pues comento yo y a ver que se opina al respecto.
Quien fue por expoterraria alardeando de que estaba montando una feria de ofidios?
es cierto que yo lo conté a algunas personas, claro, ¿I que hay de malo en esto?
Yo negue que no ahvia dicho nunca, una frase que salió de Steve i no mia.
Quien en esa misma feria se dedico a decir que yo le habia copiado la idea de unos racks de ratas y que si no fuera por el yo no sabria criar ratas?
Joder tio...como no sea Steve...no tengo ni idea de lo que hablas....
A quien se le a escapado una eunectes por el parking de metro y medio aprox y lo contaba entre carcajadas como si no tuviera importancia que no se molestara en buscar el animal?
Coño...no tengo ni idea de que me hablas..¿Te lo dije yo personalmente?
Quien a negado no llevar dinero a una feria para recojer unos animales donde quien dio el dinero me lo conto directamente por msn.
Yo nunca he negado esto, si nó todo lo contrario, dije que hera cierto al igual que trajimos para otras personas. Esta todo escrito Paco.
Quien decia en un post antiguo de este foro tener nucleo zoologico y afirmarlo rotundamente cuando a mi personalmente me dijiste junto a tres personas mas que no te lo concedia el ayuntamiento.
Hevidentemente...por que no tengo mi colección en este sitio...si no en otro que no he tenido pegas.
Puedo seguir un rato mas contando cosas de este tipo si quieres, como algunos otros asuntos que tu ya sabes que por el cual fue que al final ni merecia la pena dirigirte la palabra.
Y cosas de estas las que quieras, y si me quieres ver en persona como medio amenazas por ahi arriba a algunos sabes de sobras donde me puedes localizar.
Mucho de todo lo que e contado por no decirlo todo nos lo contaste a cuatro personas y no hace falta que te diga nombres que ya sabes algunos.
un saludo.
Tranquilo....puedes contarlo todo...supongo que te refieres al timo de la boas...
Que enviaste la pasta i no te las enviaron las boas...i yó me senti responsable i te duje que te las pagaria. (cosa que tampoco hera problema mío ni estaba obligado).
Por que uno ya es mayorcito, como para saber donde se mete...
A más de uno, le ha pasado (y a mí), que mandas la pasta i no te llega llega el paquete...
Pero te recuerdo, que fuiste tu el que hizo el ingreso i no yó i tu heres tan listo como yó o mucho más, como para saber que existe un riesgo. ¿Pero...fuy yo el timador..NO? Yó cahí igual que tu chico... Solo que no me dio tiempo hacer el ingreso i yo no perdí nada, pero huviera caido igual.
Que por cierto...salio un post que se quejaban varias personas, del mismo timo i la misma persona.
Es cierto...
Pero si no recuerdo mal....tu me dijiste que no hacia falta que te las pagara, ya que te guardé unas pitones molurus que estaban hechas polvo, una buena temporada i me devias unas ratas que te llevaste, sin contar... que me desplacé expresamente des de Girona hasta Vilafranca, para monatarte el ahire acondicionado de tu local, que no sirvió de nada el viaje, por que luego no te dejaron montarlo i tuviste que hirte de tu local.Por cierto... nunca te cobre nada ni tampco hera mi intención.
Sencillamnete, lo hacia por hamistad o esto crehia...
Ientre tu i yo...esto es lo que hay....I si te devo algo más, puedes decirmelo, tranqui.
No te inventes cosas,que yo no he amenazado anadie, solo quiero conocer a la gente que me acusa
Por cierto...¿tiene que ver algo esto con OPhidia Paco?