Hargon dijo:
He visto las fotos de Jorge Urias por FB y la verdad... pintaba muy bien
Mias?? jajajaja, creo que las unicas que hay colgadas por FB ahora mismo son las de Mundo Reptiles, al cesar lo que es del cesar
yo esta vez ni saque la camara, estaba demasiao ocupao babeando y haciendo algunas compras... jijiji
Sobre la feria, el año pasado acudi como visitante y este como expositor, el salto que ha habido de un año a otro en cuanto a espacio y expositores ha sido bestial, acorde con la afluencia de publico, el ambiente que hubo genial, conoci a muchos nuevos compañeros del foro y me reencontre con muchos otros, sobre tema compra-venta pues que os voy a decir?, por lo que a mi respecta y creo que a mis vecinos de mesa tambien, la cosa estuvo bien, podria haber ido mejor pero tambien peor, por cierto hablando de ventas, si en alguna feria teneis la oportunidad de poner a la Srta. Beren en vuestra mesa no lo dudeis, es una maquina de vender!! jajajaja, me traje lo siguiente de la feria:
1.1 Corallus Hortulanus del Sr. Alejandro (lo siento Beren, me lleve el macho que tu querias pero el tuyo tampoco se queda corto jejejejeje)
1.1 Morelia Bredli del Sr. Ventura (Molurus)
Un Incubation Box
Un gancho pequeño de Tecno-Fauna
Mr.Gaia dijo:
Drumz al final hubo suerte jaja,que te vayan bien esas ratitas.
1.1 Ratas Calvas (sabia que mi novia no podia salir de alli sin caer en algo... jajajaja, Mr. Gaia van a estar mejor cuidadas que yo me da la impresion jajaja)
Sin mas dar las gracias a la organizacion que han currado lo suyo para llevar todo a buen puerto, que su trabajo no es solo lo que vemos alli el mismo dia del evento y han sido meses de mucho stress que lo se yo jajajajaja.
Un saludo a todos y el año que viene repetimos!!