Quico Lizard
Well-Known Member
Como nadie dice nada, abro este post para ver que opinión tienen los que si han podido ir a la feria de Madrid, que tal estaba de precios, variedad de especies, si había especies raras, etc....un saludo a todos.
Pues de precios ví la línea de las últimas ediciones, y buen precio en alimento vivo y bastante material, en variedad de especies, poquísima, más allá de los colúbridos de siempre de serpentarium, pogonas y Eubles a tutiplén, una cantidad de captura tremenda (la edición que más he visto, una vergüenza tremenda) se notaban las importaciones recientes venidas de África, especialmente de Madagascar, una feria que no es que no avance, es que va hacía atrás, una edición muy triste.
Donde estaban las drymarchon couperi??? Y los erizos??? No recuerdo ver erizos, yo ví tenrecs...de animales poco frecuentes de ver había: Anacondas, Hydrodynastes gigas, Drymarchon Couperi, Drymobius Margaritiferus, unos Helodermas y Murciélagos de la fruta.
Luego ya lo que comentan de guttatas, eubles y lampros muchas había y también animales que están prohibidos como los erizos o los petauros también había varios stands con ellos a la venta.
de animales poco frecuentes de ver había: Anacondas, Hydrodynastes gigas, Drymarchon Couperi, Drymobius Margaritiferus, unos Helodermas y Murciélagos de la fruta.
Luego ya lo que comentan de guttatas, eubles y lampros muchas había y también animales que están prohibidos como los erizos o los petauros también había varios stands con ellos a la venta.
De verdad cada vez que entro en este hilo alucino con algunos postPues de precios ví la línea de las últimas ediciones, y buen precio en alimento vivo y bastante material, en variedad de especies, poquísima, más allá de los colúbridos de siempre de serpentarium, pogonas y Eubles a tutiplén, una cantidad de captura tremenda (la edición que más he visto, una vergüenza tremenda) se notaban las importaciones recientes venidas de África, especialmente de Madagascar, una feria que no es que no avance, es que va hacía atrás, una edición muy triste.
Había una en un puesto junto a la drymobius, no se el nombre del puesto lo único que me acuerdo es que el puesto estaba en un lateral y las serpientes las tenia en unas urnas de cristal sin nombre ni precio y pregunté por esas dos y 550 cada una. Erizos vi 2 si no recuerdo mal, el tenrec que vi creo que lo llevaban los holandeses del alimento congelado.Donde estaban las drymarchon couperi??? Y los erizos??? No recuerdo ver erizos, yo ví tenrecs...
cada vez vamos a tener más granja con el tema Cabras.