bahamut
Well-Known Member
DAYMI dijo:Shasshen dijo:Estoy con Locutus, y en que aun no has aportado datos, porque si los aportas y despues le llamas lo que sea, sea, pero esto me parece un tirar la piedra y esconder la mano.
Ademas, te dire que eso que afirmas lo dudo mucho. En cuanto matas a la rata estas parando su sistema circulatorio, y su cerebro suele morir en pocos minutos, pero el resto de celulas de su cuerpo siguen metabolizando nutrientes, y por tanto siguen "vivas" hasta que las congelas, y entonces la degradacion bioquimica es practicamente nula. Despues, en las 2-3 horas que tarda en descongelarse, no existe apenas descomposicion, por lo que en lo nutricional no me parece en absoluto motivo para dar vivo.
Te los voy a aportar:
Tu lo has dicho, hasta que dejan de metabolizar, hasta que las congelas (Una vez congeladas pierden muy muy muy lentamente) Pero por poco que sea pierde y si se habla se habla de todo no esto y esto porque si porque lo hago yo, entonces si no estoy en lo cierto porque cuando nos comemos una simple naraja o un zumo natural inmediatamente despues de pelarla o hacer el zumo las vitaminas se empiezan a liberar y se PIERDEN o es que en vegetales si y en animales no, con la carne pasa exactamente lo mismo, si que no lo dudes tanto, lo que le he dicho no es un insulto sino un adjetivo calificativo que dista mucho de ser un insulto, cosa que en su privado... Hay que tener cuidado con lo que le deseamos al de al lado no vaya a ser que se nos vuelva, lo curioso de todo esto es que solo me debate lo que le interesa (Y eso que he puesto dos puntos de vista) Pero del resto no dice nada cosa que me da igual, cada cual es mayor para saber lo que se anda haciendo, un saludo.
No es por querer darle más vueltas pero yo eso no lo veo como ninguna aportación de datos, no te voy a negar el que pierdan nutrientes pero no es lo mismo tenerlas congeladas un tiempo que tenerlas una eternidad, si las tienes muchísimo tiempo igual si podría darte problemas pero de lo contrario lo dudo.
De todas formas creo que lo mejor es dejar el tema y no desviarlo más.
En cuanto al tema se refiere yo para matar las ratas lo mejor la desconexión, es rápida y creo que como menos sufre la rata.