Bubbaska
Well-Known Member
Bueno despues de esperar mucho tiempo la semana que viene llega mi parejita juvenil de Morelia viridis.Este es el terrario provisional que les tengo montado, lo estoy comprobando para ver los parámetros de humedad y temperatura.No son muy grandes, pero creo que es mejor para controlar la temperatura y humedad de una forma mas fácil.Miden 40x30x50, tienen una manta termica en la base y una bombilla de infrarojo de 60w para los 2, justo en el centro controlada por un termostato en la parte mas alejada de esta a unos 26º.De dia bajo el foco se alcanzan los 30-31º y en la parte más alejada 25-26º y la huemdad sin pulverizar 65%, haciendo un pequeño pulverizado sube al 80%.Por la noche la temp. se mantienen en torno a los 24º solo con la manta termica y la humedad sube hasta el 90-95%.
Pongo esto para escuchar consejos de los que llevais ya un tiempo con estos boidos, que no soys pocos ultimamente.Pongo fotos del terrario y de algunos de sus detalles.
Pongo esto para escuchar consejos de los que llevais ya un tiempo con estos boidos, que no soys pocos ultimamente.Pongo fotos del terrario y de algunos de sus detalles.