A ver que os habeis comprado en la feria

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Si,muy bonitas y tenian un box para incubar que tenia muy buena pinta. ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Yo me vine muy contento por las compras ya que me di una sorpresa con la boa que compre. Pues bueno, yo me traje una boa y una pareja de Uromastys egiptia.

He puesto fotos de la boa en su galería y mañana ya pondré la de las boas. Un saludo,

Asier.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Nosotros entre otras cosillas nos trajimos 2 parejitas de Lygodactylus williamsi que la verdad es que son una pasada... en la Expoterraria de Bcn del año pasado estuvimos detras de ellos y en el unico puesto que los vimos eran tan pequeños que no se podian sexar (aparte del precio que tenian)...

dsc4586.jpg


En esta pareja el macho no es tan azul como en la otra, aunque la hembra es mas bonita esta... jejeje...


Salu2 a tod@s!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

q wapos son esos lygos!
Son de terribilis o del bicho?
Mi macho cuando lo pillé era azul fosforito pero ahora esta más oscuro, supongo que por estrés o para mudar. El caso es que han comido los tres con que ya es mucho!
Estos como se te están adaptando?
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Sauvagii dijo:
pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
habian tres, los 3 NC y los 3 250€ xD
las fotos las subo mañana, pero seguro q las subo :D
mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....
Saludos.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Beren dijo:
q wapos son esos lygos!
Son de terribilis o del bicho?
Mi macho cuando lo pillé era azul fosforito pero ahora esta más oscuro, supongo que por estrés o para mudar. El caso es que han comido los tres con que ya es mucho!
Estos como se te están adaptando?

Los de esta foto son de El Bicho, los intentamos medio reservar antes de la feria... despues vimos los de tecno-fauna a 80€ y pillamos otra pareja mas. El de Tecno el macho parece mas azul que este.

De momento las 2 parejas se han adaptado y comen drosophila muy bien, no son muy asustadizos, el comportamiento es mas tranquilo que algunos otros ligo y phelsumas que tenemos...


Salu2 a tod@s!!
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

harkito dijo:
Sauvagii dijo:
pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
habian tres, los 3 NC y los 3 250€ xD
las fotos las subo mañana, pero seguro q las subo :D
mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....
Saludos.
todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xD
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Sauvagii dijo:
harkito dijo:
Sauvagii dijo:
pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
habian tres, los 3 NC y los 3 250€ xD
las fotos las subo mañana, pero seguro q las subo :D
mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....
Saludos.
todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xD
Entonces en que quedamos que te has comprado 0.2 o 2 machos?? porque es muy diferente, y a quien se los compraste? porque que yo sepa solo tenian uno y era en la madriguera.

Saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

harkito dijo:
Sauvagii dijo:
harkito dijo:
Sauvagii dijo:
pues los uroplatus a 250€ pero al final de la feria la dije 200 y me los dejo en 200€
habian tres, los 3 NC y los 3 250€ xD
las fotos las subo mañana, pero seguro q las subo :D
mas que nada lo digo por que en la feria solo habia 2 sikorae uno en Arapaima (que el animal es de un amigo mio) y el otro estaba en la Madriguera y los dos eran dos MACHAZOS, por eso me extraña que te hayas comprado 2 hembras....
Saludos.
todos (los 3) eran machos, si no me hubiera comprao la parejita xD
Entonces en que quedamos que te has comprado 0.2 o 2 machos?? porque es muy diferente, y a quien se los compraste? porque que yo sepa solo tenian uno y era en la madriguera.

Saludos.

Pues yo vi algún otro fuera de La Madriguera, pero claro, tienes que tirarte horas mirando los terrarios para encontrarlos jejeje
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
oooostia, dos machos, q me e akibocao
se los compre a la madriguera los dos, pero esq el primero lo compre a los 2 minutos de abrir xDD x eso no lo viste y el otro es de arapaima
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Hargon dijo:
Ha caido lo siguiente:

1.0 - Pantherophis guttatus SNOW
0.1 - Pantherophis guttatus AMEL [poss. het. butter motley]
0.1 - Heterodon nasicus
1.1 - Varanus t. auffenbergi
Tus muelas! no llegué a ver esos Varanus!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
aun me quedan un par de timorensis auffenbergi...por cierto nineu los ligodactylus se pondran azules dales tiempo a acomodarse en su nueva casa los grillos del nº 3 los devoran y nose los de los demas pero los mios son criados en cautividad en alemania no son de origen..saludos!

yo aunque fuí como expositor acabé cayendo y me traje una parejita de ciliatus arlequin lava de alberto (seonage) y hemisferio reptiles ambos reproductores y la verdad es que están de maravilla...aunque he de reconocer que estube mucho rato entre una pareja de victorkr que la verdad lleva unos bichos tambien dignos de admirar y me consta porque estoy al dia del esfuerzo y el empeño que le pone con su humilde proyecto de cria de ciliatus y otros...saludos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No los llegaste a ver por que fueron adquisición de ultima hora, y tu desapareciste! jejeje

Los auffenberg los compré a El Bicho, de momento, calidad insuperable, por que de camino a Barcelona, se comieron diecisiete tenebrios en el coche, y nada más llegar a casa, no han dejado cucaracha con cabeza, un diez! mi otro timorensis tardó más de un mes en entrar a comer con normalidad, ahora solo falta que sean realmente una pareja, ¡y combo!

Un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Acojonantes los uros, colega,
ahí van mis adquisiciones.
 

Adjuntos

  • P5230034-resized.jpg
    P5230034-resized.jpg
    132 KB · Visitas: 152
  • P5230035-resized.jpg
    P5230035-resized.jpg
    139,5 KB · Visitas: 123
  • P5240050-resized.jpg
    P5240050-resized.jpg
    167,4 KB · Visitas: 130
  • P5230041-resized.jpg
    P5230041-resized.jpg
    155,5 KB · Visitas: 144

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Unas cuantas más de los varanus, el colega Victor, muy amable, y otra mia con Peri jejeje
 

Adjuntos

  • P5220010-resized.jpg
    P5220010-resized.jpg
    183,7 KB · Visitas: 214
  • P5220015-resized.jpg
    P5220015-resized.jpg
    160,3 KB · Visitas: 181
  • P5230038-resized.jpg
    P5230038-resized.jpg
    148,7 KB · Visitas: 119
  • P5230040-resized.jpg
    P5230040-resized.jpg
    211,1 KB · Visitas: 107

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joder, Hargon, te pillaste el unico ejemplar de Perriplaneta que habia!!!!!!!!!!!
Mantenlo lejos de la nevera si hay cerveza de importacion, hazte un favor :D :D :D


Farlopitecus
(Una pena no haber ido o_O)
 
Arriba