xapp
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
geckolu dijo:Creo que estas equivocado en eso.... > En mi gimnasio, siempre empiezan los nuevos haciendo las cosas basicas, pero cuando llevan un par de semanas, o menos, se ponen con los que mas sabemos. El tema está en si haces eso en el Barceló, para que te maten a hostias y ya no vuelvas (ya que solo buscan humillar a la gente que va a hacer ejercicio y como hobby), o si lo haces en otros gimnasios con otro entrenador disciplinario como al que voy yo.
Por cierto, te hablo de MMA y Kick Boxing.
Disculpa, creo que me expresado mal, cuando digo que desde mi punto de vista es más peligro un nuevo que un artista marcial experimentado me refiero a nivel de autocontrol y de situaciones de calle. He visto a más de un novato con 2 meses creer que ya sabe pelear y luego de tratar de hacer esto o aquello llevarse de ostias por chulito. También he visto algún crio rompiendo el brazo de otro porque algún instructor descerebrado le ha enseñado una tecnica que no deberían saber sino avanzados o mayores de edad con un autocontrol excelente.
A eso me refería al decir que consideraba más peligroso un novato.
También otro tema interesante es el de las agresiones reales entre luchadores (no las de la tele), digo agresiones reales. He asistido cantidad de veces a torneos de distintas disciplinas, a mirar jeje porque no me gusta la competición, y creo que en solo 1 oportunidad he visto golpes fuera del ring de combate!
Para mi es curioso, ya que ese dato cambiaria mucho la imagen de pandilleros que muchos tienen de los deportistas de contacto.
Saludos